Un video que muestra a la hija del Alcalde de Culiacán se compartió cientos de veces en redes sociales porque observa cómo forma un abanico con varios billetes de 500 pesos.

Ciudad de México, 13 de agosto (Vanguardia).–En redes sociales se hizo viral un video en el que aparece la hija de Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán, Sinaloa.

La joven fue captada echándose aire con varios billetes de 500 pesos, que formaban un abanico, simulando alivio por el calor de la ciudad.

El material de tan solo 10 segundos causó indignación en las redes sociales.

Al viralizarse el suceso, el morenista Jesús Estrada Ferreiro se pronunció al respecto.

El funcionario reconoció que la joven del video es su hija y en entrevista con la prensa pidió a la gente que no se meta con su familia.

 

“No tengo calificativo, que lo califique la gente, yo no, es inmoral todo esto, y ocuparnos de ello, también… ¿Qué quieren que haga?, si hay una denuncia dirán que es una represión, si hay una crítica que soy muy sensible, tengo la piel muy delgada”, dijo en referencia a Gabriel Campos, usuario que difundió en redes el video.

Antes, en julio de este año, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, morenista, fue objeto de críticas porque su hijo estuvo de “camp” en uno de los más exclusivos lugares de vacación en San Luis Potosí, donde se pagan 64 mil pesos por 14 días, 40 mil por semana.

Lo anterior fue dado a conocer a SinEmbargo por distintas fuentes. Una de ellas, la familia de un adolescente que asistió los mismos días que Jesús Ernesto López Gutiérrez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.