HBO Extras lanza nueva interfaz que permite profundizar en las series con contenido exclusivo

13/08/2020 - 10:17 am

Algunas  de las características de HBO Extras es que el contenido puede ser almacenado para disfrutarse después de forma offline, está disponible en varios idiomas, y podrá ser descargada por teléfonos Android como iOs.

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).– HBO anunció este jueves el lanzamiento una nueva interfaz de usuario nombrada como HBO Extras para América la tina y el Caribe a partir de este 16 de agosto.

HBO Extras, de descarga gratuita, permite a todos los suscriptores del servicio sumergirse más allá de las trama de sus series preferidas compartiendo contenido exclusivo y un detrás de cámaras para expandir la experiencia de las historias.

“Nuestros usuarios son mucho más que espectadores. Son fanáticos activos que interactúan con una comunidad global a través de múltiples pantallas”, dice Gustavo Grossman, Vicepresidente Corporativo de Networks para HBO Latin America.

La aplicación se sincroniza a los smartphones por audio con el contenido de HBO para permitirle a espectador seguir en tiempo real la producción, las narrativas y la historia de la trama.

“HBO Extras es una extensión de la experiencia de la marca HBO que trasciende la pantalla tradicional y ofrece a los usuarios una oportunidad de disfrutar nuestras narrativas de una manera más intima”, agrega.

La experiencia tiene un diseño de pantalla que se puede deslizar y explorar. Otras de las características de esta aplicación es que el contenido puede ser almacenado para disfrutarse después de forma offline, está disponible en varios idiomas, y podrá ser descargada por teléfonos Android como iOs.

La serie que da el banderazo a esta nueva forma de disfrutar las series de HBO es Lovecraft Country, que igualmente estrena este domingo. Por medio de HBO Extras se podrá conocer de una forma más profunda a la producción de la serie: efectos especiales, recreación de época de los 50, datos interesantes sobre las novelas y libros de Lovecraft y hasta crear listas de reproducción con la música de la serie.

Otras series que van a ser parte de HBO Extras son Perry Manson y las nuevas como Patria, The Undoing y Band of Brothers. Sin embargo, a la lista se irán agregando más y más títulos en los siguientes meses.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video