¡Va por el crew!, festival con el que se busca ayudar a empleados de la industria musical, presenta su cartel

13/08/2020 - 1:12 pm

Para poder disfrutar de este streamlive y con el propósito de llegar a la meta de recaudación, los interesados deberán donar 150 pesos a la campaña

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).- El festival benefico online ¡Va por el crew! compartió su cartel con el que busca apoyar a los trabajadores de la industria musical, en específico al equipo de staff e ingenieros que siempre hacen que los conciertos sean posibles.

Café Tacvba, Zoé, Enjambre, Julieta Venegas y Enjambre encabezan el lineup de ¡Va por el crew!, en el cual también se pueden leer nombres como Siddhartha, Chetes, Porter, Hello Seahorse, Ruido Rosa, Vanessa Zamora y muchos más.

Para poder disfrutar de este streamlive y con el propósito de llegar a la meta de recaudación, los interesados deberán donar 150 pesos a la campaña para obtener acceso al concierto en https://vaporelcrew.hipgive.org.

El cartel de “Va por el crew”. Foto: Especial

La iniciativa creada por Emmanuel del Real, de Café Tacvba, y León Larregui, frontman de Zoé, busca ayudar a cerca de 300 empleados, dedicados a la organización y producción de conciertos en vivo, que se han visto severamente afectados por la pandemia del coronavirus.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas