El filme está ambientado a las calles de Nueva Orleans, se rumorea que hay una pastilla que libera los superpoderes que tiene cada persona. ¿Dónde está la trampa? Hasta que no la ingieren, no saben qué va a pasar. Hay quien se vuelve invisible, superfuerte o a prueba de balas, mientras que otros tienen una reacción más virulenta.

Madrid, 13 de agosto (EuropaPress).- Este viernes 14 de agosto, los superpoderes se convertirán en la nueva droga en Project Power, el thriller de acción de Netflix que da una vuelta de tuerca al género de superhéroes. Con Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback a la cabeza de esta singular y brutal propuesta. Toca pensar en una pregunta: ¿a qué hora llega a la plataforma?

La nueva propuesta de los directores de Paranormal Activity seguirá la línea habitual de los estrenos del servicio bajo demanda en viernes. O sea, dicho de otro modo, Project Power estará disponible desde las 09:00 horas del 14 de agosto en España.

Mientras que el público español, como el de otros países que comparten la misma franja horaria como Francia, Italia, Alemania, Bélgica o Suecia, disfrutará de la serie a las 09:00 de la mañana del viernes, en otras regiones del mundo el horario será muy distinto.

A las 08:00 de la mañana, una hora antes que en España y Francia, podrá verse la cinta en las Islas Canarias, así como también en países como Reino Unido, Irlanda o Portugal.

El público que resida en México podrá disfrutar de la cinta de ciencia ficción desde las 01:00 horas de la madrugada del viernes 14. Aquellos que vivan en Argentina, Chile y Brasil, verán el filme desde las 04:00 horas.

Los espectadores que vivan en Venezuela y la zona este de los Estados Unidos verán la cinta protagonizada por Jamie Foxx a partir de las tres de la madrugada. A las 02:00 horas, será cuando la audiencia de Perú, Ecuador y Colombia tenga disponible la película. A medianoche será cuando pueda verse en la zona oeste de los Estados Unidos.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: “En las calles de Nueva Orleans, se rumorea que hay una pastilla que libera los superpoderes que tiene cada persona. ¿Dónde está la trampa? Hasta que no la ingieres, no sabes qué va a pasar. Hay quien se vuelve invisible, superfuerte o a prueba de balas, mientras que otros tienen una reacción más virulenta.

Tras la llegada de la pastilla, la delincuencia se dispara en la ciudad. Un policía (Joseph Gordon-Levitt), una joven traficante (Dominique Fishback) y un exsoldado sediento de venganza (Jamie Foxx) lo arriesgarán todo por tomar la píldora para detener a sus fabricantes”.