Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

VOX, aliado del Yunque en México, enciende a la red por hablar de la Conquista

México

VOX ha generado una nueva polémica al señalar en el día de la Conquista de México-Tenochtitlan que el Ejército de Hernán Cortés en realidad liberó a millones de mexicas “del régimen sanguinario y de terror de los aztecas”.

DESTACADAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Vaya, vaya, ahora resulta que los españoles que nunca pudieron liberarse de la “santa” y salvaje inquisición, misma que importaron a teochtitlán, nos “liberaron” de la “barbarie” azteca. No, pos sí.

    • La 4T mata a más en un día que TODA la inquisición en Latinoamérica en toda su historia por otra parte la 4T mata a más en un mes que TODA la inquisición en toda su historia en todo el mundo.

      • Te recuerdo que en la Haya después de reírse de los chairitos que llevaron la acusación les dijeron básicamente que no fueran pendejos, pero en Belga para les entrara bien la idea ¿a ti por qué no te entró?

      • No es Borolas quien tiene abierto un juicio en la Corte Internacional de La Haya por crimenes de guerra y lesa humanidad, y porque la irresponsabilidad de sus actos generó una catástrofe que continuó Peña Nieto e hizo metástasis en la sociedad y exacerbó la cantidad de grupos delictivos, al grado de que al día de hoy la 4T lucha por bloquear la entrada de armas de EEUU, cosa que el borrachote de Morelia no solo permitió sino alentó con la Operación Rápido y Furioso??

  • EEUU 20 años para pacificar Afganistán y nada… Jesucristo de la pandereta tampoco pacificó a México. Simple negocio, vender crucifijos, cañones, biblias, democracia, armas, droga… Y le tienen miedo a China… jajaja

  • Los kukuskllan del yunque, los neonazis del yunque que ha engendrado a los PANuchos..No se han enterado de las torturas sanguinarias de los españoles, que eran peor..porque no solo los mataban sino que los hacía sufrir hasta la última gota..no solo vejaron a los indigenas a sus mujeres sino niñas y niños. No había consideración y luego trajeron a personas de color para hacer el trabajo duro y rudo. Todavía asi los Panuchos se mofan de toda esa desgracia..salvo que corra “sangre azul” por sus venas y son mas mexicanos que los nopales. Pero como dice peña..nada les embona.

    • ¿Los Panuchos eran esos que gobernaban cuando el país SÍ crecía y cuando SÍ había medicinas y cuando SÍ se perseguía a los criminales?

      • Si crecía, pero se acrecentó la brecha entre ricos y pobres. Échate un clavado y lee los datos del Coneval y los informes de Carlos Tello en donde deja ver el estancamiento económico, la desigualdad social y la pobreza en nuestro país, durante los años 1982-2009.
        Del creador de ‘economía ficción’ a ‘crecimiento ficción’.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video