¡No se te pase! Metro Zócalo de CdMx estará cerrado hasta nuevo aviso; aquí opciones

13/08/2021 - 12:23 pm

Debido a las actividades programadas por los 500 años de resistencia indígena, el Metro Zócalo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).- A partir de este viernes y hasta nuevo aviso, la estación Zócalo de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro permanecerá cerrada por las actividades programadas por los 500 años de resistencia indígena.

“Los trenes no realizarán ascenso ni descenso de pasajeros en los andenes”, informó a través de un comunicado.

Las alternativas para ingresar al Centro Histórico capitalino son las estaciones de Bellas Artes, Allende, Pino Suárez, Isabel la Católica y San Juan de Letrán.

El cierre de la estación es por las actividades programadas en conmemoración por los 500 años de resistencia  indígena en el Zócalo, como la inauguración de la maqueta monumental del Templo Mayor y el cambio de nombre de la estación del Metro Zócalo a Zócalo-Tenochtitlán.

Además, el Gobierno de la Ciudad de México preparó una serie cambios en los nombres de plazas y calles de la ciudad como la Plaza de la Noche Triste que ahora es la Plaza de la Noche Victoriosa y Puente de Alvarado será la Avenida México-Tenochtitlan.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas