LA OPINIÓN

Héctor Parra interpondrá acciones legales en contra de su hija, Alexa, por difamación

13/08/2021 - 8:00 pm

El actor mexicano está dispuesto a limpiar su nombre de las fuertes acusaciones que realizó su hija menor, Alexa, por lo que, a través de sus abogados, se dio a conocer que llegará hasta las últimas consecuencias.

Por Rocío García

Ciudad de México, 13 de agosto (La Opinión).- Héctor Parra fue detenido el pasado 15 de junio por presuntamente haber cometido los delitos de abuso sexual y corrupción de menores en contra de su hija Alexa Parra, lo que, de acuerdo a lo señalado por los abogados del actor es completamente falso. Es por ello que han decidido emprender acciones legales en contra de la también hija de Ginny Hoffman.

El actor mexicano está dispuesto a limpiar su nombre de las fuertes acusaciones que realizó su hija menor, Alexa, por lo que, a través de sus abogados, se dio a conocer que llegará hasta las últimas consecuencias por medio de una denuncia en contra de la joven, quien incluso ha señalado que su padre y su media hermana mantienen una relación incestuosa.

De acuerdo con una entrevista con el abogado José Luis Guerrero, la mañana de este viernes se presentó ante las autoridades una denuncia por difamación en contra de la supuesta víctima.

“Estaremos presentando una denuncia en contra de Alexa Parra por las declaraciones que ha venido realizando, en relación con una conducta irregular por parte de Daniela con su papá. Ella le ha atribuido una relación ‘casi de novios’, lo cual es absolutamente falso“, detalló el experto en leyes durante una entrevista con el programa de YouTube Productora 69.

Asimismo, reveló que el juez otorgó un plazo complementario de 75 días, que vencen el próximo 13 de octubre, y durante los cuales continuarán presentando pruebas que deslinden al actor de las acusaciones realizadas por su hija y expareja. Se espera que inclusive, el actor abandone la prisión antes de dicho plazo, pero todo dependerá de que el juez a cargo estime las irregularidades que han cometido las mismas autoridades.

HÉCTOR QUIERE VER EN PRISIÓN A GINNY

La denuncia en contra de Alexa Parra se une a la que fue interpuesta días antes en contra de Ginny Hoffman, ya que, según detalló el abogado, hay un delito que está quedando en deuda tanto con la sociedad, como con la propia víctima. Delito por el que la actriz podría enfrentar de 2 a 7 años a prisión.

“Hay una demanda por daño moral en contra de Hoffman, en contra de la revista que publicó el reportaje en el que ella hizo del conocimiento a la sociedad los hechos. A pesar de que sabe que hay un juicio en su contra, ella no se ha apersonado y lamentablemente no abre la puerta, no se quiere enfrentar a la justicia”.

Detalló que, en caso de que el juez determine la culpabilidad de Héctor Parra esto en automático también la haría partícipe de dos delitos:

“Los delitos que comete la señora Hoffman son dos. Uno sobre violencia familiar, el cual ya se encuentra denunciado y en trámite por parte del señor Héctor Parra y dos, la omisión que pudiera actualizarse si se determinara la responsabilidad del propio Parra, porque ella en calidad de madre de la víctima estaría obligada a tener que hacer del conocimiento de la autoridad los hechos, cosa que ha reconocido públicamente, decidió omitir”, añadió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video