México

Laura Bozzo replica al Juez que está enferma, pero sus FOTOS y VIDEOS dicen otra cosa

13/08/2021 - 8:47 pm

La presentadora peruana continúa con sus viajes, fiestas y modelando para revistas, pero pidió suspender su ingreso voluntario al Reclusorio de Santiaguito debido a una enfermedad pulmonar.

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).- La conductora de televisión Laura Bozzo solicitó a un Juez federal suspender la orden de internarse voluntariamente en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, debido a que padece una enfermedad pulmonar, pero recientemente, la presentadora ha publicado fotos y videos donde se le ve modelando, bailando, nadando y asistiendo a fiestas.

Las imágenes difundidas en sus redes sociales documentan sus viajes por el mundo y las celebraciones a las que asiste. Tan solo el fin de semana pasado, Bozzo acudió a una fiesta de la también presentadora Galilea Montijo celebrada en Acapulco y a la que también fueron Andrea Escalona y Verónica Castro.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Apenas el 5 de agosto, la presentadora compartió un video en el que se le ve bailando en un balcón con vista al mar y usando un traje de baño de animal print para festejar sus 70 años.

“A días de cumplir 70 años este es mi mensaje: nunca se sientan menos por la edad es sólo un número podemos cumplí nuestros sueños siempre y les digo quiero que me recuerden por siempre empoderar a la mujer por hacerles ver que todo se puede lograr a cualquier edad y he pasado por lo peor me han robado todo pero aquí estoy luchando por salir adelante y lo voy a lograr”, escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

El pasado 2 de agosto también compartió en redes sociales que fue la portada de una revista en la que modeló usando ropa de diseñador.

“Portada de la revista Suave2 con diseños que aún no han salido a la venta de las grandes marcas europeas, aquí vestida por @BALENCIAGA amoooo las botas. Gran equipo que vinieron desde París para hacerlas”, detalló.

Bozzo difundió otro video en el que se le ve bailando en una alberca el 27 de julio, en él aseguró que “se divirtió mucho”.

En mayo pasado, además, participó en el reality show “Las estrellas bailan en Hoy”, que se transmitió en el programa matutino de Televisa.

La conductora de televisión Laura Bozzo debe más de 12 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), pero eso no ha impedido a la conductora viajar por el mundo, lujos que presume en sus redes sociales.

En su página de Instagram, la conductora muestra sus viajes a lugares como Francia, Cancún, Colombia, Sri Lanka, Abu Dabi, Dubái, entre otros.

BOZZO ES VINCULADA A PROCESO

Este miércoles, Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos y por no lograr acreditar cuál es su domicilio.

La orden judicial obligaba a Bozzo ingresar voluntariamente al penal a más tardar este viernes a las 16 horas.

El delito en el que incurrió Bozzo, conocido como depositaria infiel, puede ser castigado con penas que van de tres hasta nueve años en prisión.

La presentadora ha participado en escándalos políticos en Perú y fue denunciada por personajes públicos en México.

Bozzo, abogada de profesión, es famosa por los escándalos que se producen en sus shows con personas que se pelean frente a las cámaras y situaciones fabricadas donde ella aparece como heroína, por lo que ha sido ampliamente criticada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas