VIDEOS muestran los bailes de Pandemio, el personaje que anima la vacunación en CdMx

13/08/2021 - 10:27 pm

La botarga de panda que anima las jornadas de vacunación se vuelve viral en redes sociales gracias a sus bailes.

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).- Pandemio, una de las botargas que se presentan durante las jornadas de vacunación en la Ciudad de México, se volvió viral en redes sociales debido a que ha sorprendido a varios asistentes con sus bailes.

La botarga del panda que visita diversas locaciones en donde se lleva a cabo la vacunación contra la COVID-19 anima a los asistentes a realizar algunos ejercicios de activación física y en ocasiones ha sorprendido al público con diversos bailes.

Algunos usuarios de redes sociales compartieron videos en los que se ve cómo Pandemio recorre los pasillos de los módulos de vacunación al ritmo de la música.

Otros internautas lamentaron que el personaje no asistió al módulo en el que ellos se vacunaron.

Además, el panda se viralizó internacionalmente cuando apareció en un noticiero en Japón de la cadena All-Nippon News Network en el que se informó que este personaje invita a la población a vacunarse y que la pone a hacer ejercicio mientras esperan.

La noticia se viralizó gracias a que una mexicana que vive en Japón compartió una foto de la aparición de Pandemio en la televisión local.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video