Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Slim, Larrea y Hank González se perfilan como mejores postores en compra de Banamex

Economía

La venta incluirá la banca comercial y minorista, con mil 276 sucursales de Banamex, los 23 millones de clientes y la colección de patrimonio artístico, expuso Romo, quien rechazó que la venta pueda hacerse en partes.

ECONOMÍA | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Puros agiotistas prestanombres de Salinas de gortari, se hicieron ricos de la Noche a la mañana saqueando al Estado y con prestamos del gobierno en turno que nunca les cobro, y todavia se creen muy honorables los corruptos

  • Sólo es lavado de dinero, vieron a don Corleone ingresando al cartel inmobiliario del Vaticano? (Según guión de Francis Ford Coppola). Pues, en la vida real tenemos: a) Slim, compró líneas de cobre/bronce recubiertas de vinilo alta densidad y posteria en desuso (Telmex); b) escondido en spain logró un “acuerdo” para devolver lo saqueado a PEMEX (a la fecha no ha cumplido); c) “político pobre es un pobre político” según lema del cartel Hank. Así les limpian el dinero los juece$. México está hundido en la CORRUPCIÓN y la impunidad va a la alza que ya debería cotizar en la casa de bolsa en niuyor. En fin, para éso fué creado el cartel de la COPARMEX cuyo líder moral d’0yo$ es secretario adjunto…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video