Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Maestros, encapuchados y federales chocan en varios puntos del Centro Histórico, tras la toma del Zócalo

Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).– Fuerzas de la Policía Federal, apoyadas con tanquetas, tomaron esta tarde de viernes el Zócalo del Distrito Federal, en poder de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) desde el 19 de agosto pasado. Grupos de maestros y encapuchados que permanecían en la plancha […]

DE REVISTA | 106 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Los felicito por el operativo, eso hubieran hecho desde el principio, y no estar aguantando tanta ignorancia, que se creen los maestros, son empleados como cualquier otro ciudadano y no tienen porque tener privilegios, eso dice la constitución. pero ellos nada más ven lo que les conviene.

  • Abuso total es lo que exhibe el poder,si ya había pláticas previas y el CNTE las cumplió con todas
    las autoridades involucradas,la del DF que actuó más pensante,pero la gente de la PFP del exdemocratico Mondragón y Kalb se comportaron como unos viles porros,vestidos de civil,y haciendola de anarquistas…Que lástima por ese abuso que quedará marcado en la historia y CSG
    como el autor intelectual de este nuevo abuso,ahora los putos trolls que reciben dinero por decir
    sus versiones distorionadas van a tener su castigo cuando ellos y sus parientes que son el pueblo
    sigan sufriendo con alzas que ya están fuera del bolsillo…….Sin embargo como escribe Jesusa
    Cervantes en Proceso….El CNTE ya dejo su mensaje

  • Gente pendeja – politicos -ricos – gente que reclama golpeada – . sabemos como acaba esta pelicula ,pero ¿ Hasta cuando seguira aguantando el pueblo ? tal vez mucho , porque ya nos acostumbramosa vivir con migajas .

  • Un descarado halconazo… con el pretexto de celebrar el grito de “independencia” (¿cuál?)… Gobierno represor. Son verdaderos fascistas llenos de odio para quienes se les oponen y disienten de ellos. Se estableció un ambiente de linchamiento y criminalización por parte del gobierno y los medios de comunicación controlados por ellos, y evidentemente muchos les han creído. Pero sabemos como se las gastan, y si les resulta una vez lo seguirán haciendo con toda impunidad. El “presidente” hace lo que le da la gana, su partido en las cámaras mayoritea apoyado por partidos satélites y la oposición es apabullada, así represente voces justas y civilizadas. Clamar y hacer valer el uso de la fuerza, omitiendo el uso de la política y el razonamiento, imponiendo de manera retrógrada la represión que, a medias, vimos en los noticieros televisivos. Es terrible…

  • A todos aquellos que estan leyendo estas noticias les pido por favor que se las envien a todos sus conocidos ya sea nacionales o extranjeros, para que todo mundo se de cuenta de las injusticias y arbitrariedades que se cometen en nuestro país y para hacer concientes a todos los mexicanos de que este 16 de septiembre no hay nada que festejar y si mucho que lamentar.

    MAESTROS MI MAS FERVIENTE ADMIRACIÓN Y RESPETO

  • Maestros, no desistan, aguanten, poco a poco la gente debe de ir dándose cuenta que no solo se lucha en contra de la dizque Reforma educativa, ya que también repercutirá en las familias mexicanas y otros sectores. No se dejen intimidar, el gobierno Radical que quiere imponer Peña Nieto y que lo agarraron de títere no durará mucho tiempo. Ya son 26 estados en lucha y habrá respuesta con los que faltan. RECIBAN AFECTO Y FORTALEZA. Ustedes son la muestra de que el pueblo si se cae, se levanta y no se deja intimidar.

  • BUENAS NOCHES COMPAÑEROS DEL MISMO DOLOR, LES DESEO QUE ESTEN BIEN DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN, EL PROPÓSITO DE MI MENSAJE ES QUE LLEGUE MI SENTIMIENTO HACIA USTEDES, LOS QUE REALMENTE ESTÁN INDIGNADOS, TRISTES, CANSADOS DE TANTO ATROPELLO, USTEDES, LOS QUE EMITEN SU JUICIO EN ESTA PÁGINA, ME DOY CUENTA QUE SOMOS MAYORÍA LOS QUE REALMENTE ESTAMOS UBICADOS EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO. SÓLO RECUERDEN UNA COSA, DUELE MÁS LA INDIFERENCIA QUE EL INTERÉS QUE LE DEMOS A SITUACIONES QUE NO VALE LA PENA NI MENCIONAR, SALUDOS CORDIALES A USTEDES, UNA ABRAZO A TODOS LOS MAESTROS Y DIOS BENDIGA A SUS FAMILIAS.

  • Ayy!! Como siempre el pendejo del Viernes que necesita hacerse notar con sus comentarios!! ya que en su vida real apuesto que nadie lo pela.. mejor ignorenlo total es un x mas mejor nutran este post con buenos comentarios y realmente comenten que podemos hacer para empezar a solucionar este asunto ya que el dia de mañana nos tocara a alguno de nosotros pasar por lo de los maestros… no perdamos el tiempo con chamacos que ni les importa el post y sobre todo que no tiene valor sus comentarios

  • Los pendejos son todos ustedes por que en lugar de dar su punto de vista le hacen caso a erick, que por cierto se esta burlando de ustedes, pobres idiotas. No estoy deacurdo con lo del 68, pero si a que se use la fuerza publica para el orden

  • que pendejos los que aun no han visto la realidad ¿ acaso la gente a pesar de nque se estan muriendo de hambre no se dan cuenta de la miseria en la que vive mexico? a caso los malditos burgueses creen que van a vivir toda la vida viviendo de la clase trabajadora? los que aun no han despertado miren a su entorno y vean que los malditos extranjeron nos estan saquendo nuestros recursos naturales hasta algun dia dejarnos sin respirar, analizen primero la realidad los que estan en contra del movimiento porfa. no sean ineptos

  • Antes de volver a escribir o hablar, Te recomiendo que leas las tres “iniciativas” sobre las que se basa la “Reforma Educativa” . Analiza el artículo 3° constitucional, ¡mínimo!, en su estructura anterior y en la nueva. Revisa lo que implica la “supuesta creación del INEE” que como institución se encuentra trabajando en evaluaciones a profesores y alumnos desde el 2002, y lo único nuevo es que se le dio el rango constitucional. De paso también lee la Ley del Servicio Profesional Docente.

    ¡Y si!, también hay malos profesores y a ti te toco uno de esos.

  • Espero y deseo profundamente que algún día encontremos la armonía en nuestra comunidad, lo que hace y dice cada uno, aunque no se aprecie o distinga, nos afecta o beneficia a todos.
    Si podemos vivir confiando en el otro? Por lo pronto no se ve la luz al final del túnel.

  • Y que pensaban que el pri corrupto y su mandamas iletrado se quedarian con las manos cruzadas, pero si son de lo peor.

  • Se le tiene que reconocer a Erik que es un excelente provocador, yo creo que estâ a favor del movimiento de los maestros y lo que hace es sacar nuestro enojo para con esto lograr que estemos mas unidos con el movimiento magisterial, gracias Erik por tu inteligencia para mover a las masas.

  • ESTAS PARA LA “NOTURNA” JEOBAH.

    ESCRIBES:”yo elogio a aquellos que de verdad se han preocupado por ser buenos maestros y en especial a aquellos que yo tuve como tales.un saludo cordia a todos aquellos buenos maestros.”
    PERO SE NOTA QUE NO TUVISTE BUENOS MAESTROS EL COLMO ES QUE TE DEFINES COMO PROFESIONISTA, PERO TIENES PESIMA ORTOGRAFIA.
    NI HABLAR, GENTE COMO TU EXPLICA PORQUE ES TAN FACIL SAQUEAR Y ENGAÑAR A LA POBLACION. BIEN POR LA DICTADURA PERFECTA DEL PRIP (CON LA SIMULACION PANUCHA DE 12 AÑOS) QUE SE ACERCA A CUMPLIR 100 AÑOS SIN SOLTAR EL PODER REALMENTE…

  • No se preocupen por el tal Erick, a cada santo le llega su fiestecita, y tarde que temprano, sufrirá en carne propia y en donde más le duela, lo que es tener un gobierno inepto y corrupto.
    Y entonces lo verán como una noticia más de alguna injusticia que se comete en nuestro país.

  • PROPONGO QUE QUEMEN VIVOS A LOS MAESTROS Y SE RETUERZAN DEL DOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR COMO LAS RATAS QUE SON, DE UNA VEZ MUERTE A AMLO Y SUS PEJEZOMBIES COMO ESOS DE ARRIBA KE LADRAN COMO PERRAS EN CELO CONTRA MI,POBRECITOS JAJAJAJAJ SI SUPIERAN KIEN SOY UYYYYYYYYYYYYY LES ARDERIA EL HOYO DE ATRAS JAJAJAJ

  • ese tal erick y ese tal jose y otros son personas que paga el pri o el sistema ppriista para tratar de defender lo indefendible, que weyes son

  • ERICK,NO ENTENDISTE EL VIDEO,LOS Q VISTE EN EL VIDEO NO SON MAESTROS .. SON POLICIA FEDERAL VESTIDOS DE CIVILES, SON GOLPEADORES Y ASINOS PARA GOLPEAR A LOS MAESTROS. AHORITA LOS MAESTROS Y EN UNOS DIAS LOS DEL SECTOR SALUD,C.F.E.HACIENDA,ETC. AHORITA POR LOS MAESTROS Y DESPUES ESTARAN PIDIENDO APOYO LOS DE OTRAS INSTITUCIONES. QUE DIOS AYUDE A LOS MAESTROS!

  • AY SI NO LE HAGAN CASO AL TAL ERIK SIN C BURROS VERDAD AARON, JAJAJAJ

    HOY CUMPLO 23 AÑOS Y EPN YA ME DIO SU REGALO:VER A LOS MAESTROS DERROTADOS JAJAJAJAJ Y MEGA REPRIMIDOS GOLPEADOS KE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Erika la fan de EPN, la misma calaña de maricones, seguramente eres uno de los que no han tenido escuela por eso tanta rabia hacia los maestros, pero aun es tiempo p que le pidas a EPN escuela para adultos rependejos como tu.
      …jajajaja

  • No debe de ir ningún MEXICANO que realmente AMA AL PAÍS a las plazas públicas al festejo del grito, ya que NO HAY NADA QUE FESTEJAR en este momento, éste es un momento triste por la imposición y vergonzoso por la gente que vive en nuestro país y que carece de la mínima dignidad para proteger sus derechos.

    • otro pendejo que cree que los maestros luchan por algo jajajajajajaja
      es el sindicato que no quiere perder sus privilegios imbecil jajajajaja
      solo crees en tu mesias AMLOCO ex priista, asesino

      • jose estoy de acuerdo contigo, con la reforma adios privilegios, aqui hay maestros que cobran sin ejercer y todo por que apoyan a un liderzillo sindical local. jamas se ve la preocupacion de los tales maestros paristas de como mejorar la educacion, ellos pelean sus privilegion personales, a ellos no les importa en lo mas minimo la educacion. no sean tontos los que defienden tales paros laborales, que solo afectan a los niños que no estan recibiendo clases hasta ahora y que afectan a terceros en el D.F. yo creo que hay otros medios y otras formas de protestar pero no afectando a quienes no deben afectar

  • Erick woooooow eres lo mas ignorante sobre esta tierra bueno tengo mis dudas entre tu y peña se dan un tiro.. de seguro tu eres el puto que le lame el trasero a epn y a toda la bola de imbeciles que carga.. no encuentro un adjetivo para ti, no existe algo tan estupido como tu

  • La que no sabe opinar eres tu VIRGINIA CRUZ mejor callate y vete a chingar a tu madre andale vete a mamarle los huevos a los gobernantees para que te den trabajo, que todo lo que estan haciendo es chingar ala gente nada mas !!!

  • Ojala!, que el Universo te regrese multiplicada toda tu felicidad como te corresponde, más pronto de lo que escribes y como te lo merezcas!

  • QUE DELICIA SER TAN INSULTADO JAJAJAJ ME ENCANTA ESCUCHAR LADRDIOS DE PERROS JAJAJAJAJ

    EPN POR ESO SOY TU FAN,NUNCA CAMBIES GUAPO

  • ABRETE CON TU COMENTARIO ERIK PORQE SOLO VIENES A DEMOSTRAR Q AUN HAY GENTE PENDEJA HACIENDO COMENTARIOS COMO EL Q ACABAS DE HACER…

  • YA SE OYEN LOS LADRIDOS DE PERROS, KIENES SON?? LOS LAME TRASEROS DEL VEJETE AMLO JAJAJAJ

    QUE DELICIA LO K VEN MIS OJOS EN TWITTER, POLIS GOLPEANDO A LOS MAISTROS, KE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, ES MI MEJOR MEJHOR CUMPLEAÑOS K PUDE HABER TENIDO OTRO ATENCOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS EPN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • De verdad que pena me das erik se ve que no ves ni lees lo que verdaderamente pasa en México no es tanto por la reforma educativa es por defender los derechos que tienen los maestros y cualquier trabajador a exigir lo que uno cree justo.
    Independientemente de eso como un 68 de verdad que no sabes que paso ahí aparte de la matanza todo lo que se hizo torturas injusticias violaciones como tu siendo un ser humano pensante consiente puedes desear el mal a otras personas, ellos están luchando por sus derechos y en cierta forma por lo de nosotros nuestros hijos y nietos que crees que pasaría si privatizan la educación, si a los maestros rurales les hacen una evaluación dejarían de ir (por que no están todos los suficientemente preparados y no por no querer si no por no poder) que pasara con esos niños en esos pueblos esas escuelas que a veces ni techo tienen y quieren que sepan computación por eso son muchos maestros de Oaxaca Chiapas etc.
    Razona un poco y no desees lo que no quieres para ti.

    • bien maya guerrero, solo algunos puntos de vista; en primer lugar no hay tal privatisacion de la educacion, eso es algo que se ha dicho de parte de los dirigentes sindicalizados para poder respaldar su dizque inconformidad a una evaluacion, ya que dicha ley estipula que despues de ser evaluados y al no pasar dicha evaluacion seran retirados de sus puestos como docentes, y eso esta bien, si no estan prepados para enseñar que les dejen el espacio a quienes de verdad lo esten y que tengan vacacion.
      hablas de los maestros rulales; muchos de ellos poco asisten a dar clases, cuando los llaman a cursos no asisten a tales cursos.
      yo soy profesionista, y de verdad que es una verguenza que maestros tengan unas faltas de ortografia barbaras, y ellos no saben como se escribe una palabra, como es que van a enseñar, si ellos mismos desconocen la gramatica y la ortografia, ojo no hablo de todos, si no de muchos. me han traido trabajos para transcribirlos y de verdad que no puedo dar credito a lo que me traen.
      hoy muchos de ellos dejaron de enseñar y se limitan a mandar a los niños a los centros de computo a investigar ciertos temas, de los cuales son ellos los responsables de enseñarlos y no de los niños de invertigar. de el lugar de donde escribo esto, es una verguenza de maestros, no todos pero si la mayoria. no saben como funciona una computadora y tienen que pagar para que les hagan los trabajos. ellos tienen los medios y el tiempo para prepararse, pero simplemente no quieren, no les importa, y exigen derechos a los cuales muchos no son merecedores, yo elogio a aquellos que de verdad se han preocupado por ser buenos maestros y en especial a aquellos que yo tuve como tales.un saludo cordia a todos aquellos buenos maestros.

      • Pues de que pasa eso que mencionas, pues pasa, como en todos lados siempre habra maletas. Pero, tal como tu lo dices, no todos son asi. Te consta que la mayoria de los que estan protestando son asi?. Te consta que entiendes que es lo que reclaman?. Has intentado hablar con alguno? Te consta? O solo opinas en base a tu ambiente inmediato? O a los comentarios de los medios, conocidos, compas, etc?? Las situaciones en distintas regiones del pais son muy diferentes.
        Ojo, no estoy diciendo que lo que dices no es verdad, o que los maestros son unos santos. Pero en verdad sabes de lo que hablas? Yo soy profesionista y he trabajado como maestro medio tiempo en universidades y lo que vi en una no lo vi en otra, todas tenian problemas muy particulares, pero no se podia generalizar. En mi familia hay muchos maestros de profesion y se como esta el asunto. Si, hay muchas broncas en el sindicato, pero curiosamente sonbroncas que se solaparon un chingo de tiempo por los que ahora le quieren echar la bronca a los maestros, que muchos solo estaban tratando de mantenerse vivos en un sistema corrupto. Pero eso no necesariamente significa que todos estan igual de corruptos.

      • Lo que se ve no se pregunta. Que exhibición de ignorancia. De pena ajena “Profesionista” “patito”.

  • Pero que reverenda pendejada dices Erik…es una tristeza que haya gente tan pendeja y estúpida como tú deseando que se repita un acto tan represivo y sangriento como el de 1968..no culpes a los maestros de los problemas de la ciudad, si los maestros están ahí es porque sus demandas no han sido escuchadas..que triste es ver este tipo de comentarios de gente cegada, derrotada, aplaudiendo las pendejadas del copetón, deseando un México reprimido y vendido.

  • Ese comentario de Erik es lo más ignorante e imbécil que se puede decir. Necesitamos estar unidos. No hablar tanta estupidez.

  • Ellos estan luchando por un mejor MEXICO algo que a ti por lo visto te vale, los delincuentes estan en el poder que les vale madres, no piensan en nadie mas solo en como obtener mas dinero DEL POBRE! todo aumenta menos el salario y el empleo, cada vez mas las cifras aumentan en desempleo y asi quieres que sigan este gobinero de mierda que tal vez escogiste? recapacita y hay que hacer las cosas por mejorar no quedarte en donde estas, hay que hacer conciencia ni nada, fijate yo no soy maestra ni nada, tengo otra profesion muy distinta pero con todas las reformas que quieren hacer me afectan tanto ami como a mis hijos, familia, vecinos en todo.. piensa las cosas antes de hablar!!

  • Yyyyyyyyy otra idiota que hace comentarios x ,no sabe la ignorante que templarios y zetas son del PRI ,para quitar tierras y enyetarías a FENOSA y minas canadienses no sea retraída y exige mas en tu paga para que tengas imaginación al comentar , jajajaja se enfría tu torta igual es torta fría

  • Vaya que no sabes la estupidez que dices, cuando te topes con un narco de verdad tal vez no vivas para contarlo, o tal vez eres uno de ellos, con esa mentalidad de cacahuate no lo dudo.



  • :0
    Que pendejo estas Erick, suicidate y hazle un favor al mundo.
    Por gente mediocre y agachada como tu estamos como estamos.

  • WOOW LOS MAESTROS SON PEORES KE LOS ZETAS Y MARAS JUNTOS, AHI ESTAN LOS VERDADEROS DELINCUENTES, URGEEEEEEEEEEEEEEE UN 68 URGEEEEEEEEEEE PERO YA,NI MODO SOLO CON BALAZOS CAERAN MAESTRITOS DE PACOTILLA

    • ERES UN ESTUPIDO NINI QUE ESTAS AL SERVICIO DEL PRI Y PARA DECIR ESTUPIDECES TE PAGAN MIL PESOS A LA SEMANA, LO QUE DEBES HACER ES BUSCAR TRABAJO Y DENOSTAR A LOS QUE LUCHAN CONTRA UN GOBIERNO DICTATORIAL.

    • Eres un completo pedazo de pendejo y si crees que los maestros son peores que los Maras y Zetas, espero que los Zetas te hagan una vista y terminen con la mierda de vida que tienes, por que no sabes lo que te pueden hacer, y no estaría mal que tomaran a todos los putos maricas como tu que se hacen pendejos y que les gusta que el gobierno se los coja y los pongan pero a limpiar, por que una vez que tu mierda de mundo sea destruido por la gente que queremos un cambio real lo único que te va aquedar es que limpies y llores por la verga que ya no te va a meter peña nieto.

    • No tienes idea de lo que dices! Se nota que no ubicas el contexto, político, social y demográfico en el que se suscito el evento del 68. Te invito a reflexionar tu comentario.

    • Pobre Erik, clásica mente tomada por los medios masivos. y ni te preocupes en ofender creeme que afecta mas un comemtario objetivo que las mil groserias que puedas decir. Oye por cierto estas listo para ver las noticias de Lopez Doriga, la pelea del Canelo y la jornada de futbol y el importancisimo tema del futbol.

    • ¿Cómo es que pides con urgencia un 68? Definitivamente se nota que de historia social no sabes nada, y de memoria histórica ni se diga. O eres descendiente de dinosaurios políticos o eres troll pagado para represión en redes sociales.

    • jajajaj eres un pedejo y un imbecil y lo que le sigue baboso tu no sabes lo ke los maestros estan luchando es por el bien de todo maldito estupidooo primero informta bien y luego ladrasssssss idiotaaaa

      • otro pendejo que cree que los maestros luchan por algo jajajajajajaja
        es el sindicato que no quiere perder sus privilegios imbecil jajajajaja

      • esta muy claro, dd los videos se ve a los maistros, unos pinches salvajes con el rostro oculto como cobardes montoneros, con sus piedras y palos, defendiendo a lo bestia sus privilegios sindicales, aqui no los critiques porque como buenas bestias no lo soportan y te agreden sin argumentos reales y despues salen con su pendejada de que estan salvando al pais, por mi que tiznen a su madre cada vez que respiren, esta forma de actuar es lo unico que me han enseñado, por fabor pseudoamaestros guebones chinguen a su madre!!

    • WOOW ESTE ERIK ES MAS IDIOTA QUE PEÑA NIETO Y NINEL CONDE JUNTOS.. URGEEEEEE QUE CONECTES EL CEREBRO CON TU LENGUA ANTES DE PONER UNA OPINION AQUI. PERO YA NI MODO A ESTOS BRUTOS NI A MADRAZOS NI A BALAZOS LOS VUELVES MAS REFLEXIVOS EN INTELIGENTES.

    • ¿Tienes idea de cuanta estupidez contiene tu comentario?
      Eres testimonio de la clase de Mexicano que hace que nuestro país sea tan decadente. Te explicaría que representa la manifestación de los maestros pero existen grandes posibilidades de que no entiendas nada, es inevitable sentir una enorme pena por que en México la gran mayoría de personas están tan enajenadas como tú. La cuestión ahora es, ¿como revertir la estupidez tan propagada y fomentada?¿Como empezar a ser mejores mexicanos? y dejar de ser tan ignorantes, superfluos, egoístas, patéticos, débiles, vacíos …

    • ¿Acaso tienes excremento en la cabeza? no me hago a la idea que una persona pida con tono de urgente una matanza como la del 2 de octubre de 1968, seguro ni siquiera eres estudiado si no sabrías que lo que dijiste en tu comentario no tiene justificación, lastima que existan personas tan estúpidas y sin raciocinio como tu en este mundo; aunque me rebajare a tu estúpida manera de pensar tu si te mereces un tiro entre ceja y ceja. (Y si utilice palabras altisonantes es por la indignación que me causa tu ignorancia)

    • Vaya que no sabes la estupidez que dices, cuando te topes con un narco de verdad tal vez no vivas para contarlo, o tal vez eres uno de ellos, con esa mentalidad de cacahuate no lo dudo.

    • Eres un idiota, por gente como tú que pide represión se recurre a ella, es obvio que no sabes cómo apera el gobierno, crea un problema, la gente como tu exige solución, entonces así se legitima el uso de la fuerza en contra de los grupos de presión. Usas “maestritos de pacotilla”, ¿por qué? por ser el único grupo que alza la voz en contra de tu maldito gobierno, que no se queda callado ante el arrebato de sus derechos, que no tolera mas deformaciones a la constitución, que no esta dispuesto a enseñas bajo un esquema de creación de mano de obra barata (eso es la profesionalización) o ¿por qué?
      Gente como tú, que no sabe de qué habla, no debería emitir comentarios, mejor vete a ver la rosa de guadalupe, es la hora de las novelas, o ya sé, fut, ese no falla.

      • jajajajajaja el idiota y pend$%& eres tu “ade ” que no te informas como es debido, el verdadero problema es el sindicato que no quiere perder sus privilegios

      • Estoy deacuerdo contigo pepe, pero ya sabes como es esta gente, no puedes pensar diferente a ellos por que insultan a uno, por eso usan la fuerza publica contra ellos, por salvajes. Ni viendo las evidencias y videos lo aceptan.
        y siempre le echan la culpa a la television y al futbol.

      • Antoni y Jose, sólo una pregunta, ¿saben en que país viven? Sólo vean a su alrededor, todo el poder político viviendo como reyes, mientras el pueblo se muere de hambre, saben cuantos millones de mexicanos están en pobreza extrema, cuantos no tienen acceso a la educación, y podría seguir, la lista es larga, y mientras en EU se paga el salario mínimo a 8 dlls por HORA en México el salario mínimo esta en promedio de 5 dlls el DIA .En fin no se trata de pelearnos entre nosotros, solo hechemos un vistazo a nuestro alrededor y podremos darnos cuenta que este es un país lleno de injusticias, y que son pocas las personas que hacen algo por luchar en contra de ello, y que en lugar de apoyar, las satanizamos un poco con ayuda de la manipulación de la TV y otro poco con la ayuda del gobierno. HASTA CUANDO

      • ¡Wow! ¡SOS por personas como tú el país ha empeorado! Por qué no mejor te pones a estudiar el problema un poco, mira ponle un poco de atención, si tus neuronas te lo permiten, busca la opinión de los investigadores del COLMEX, ya que si crees que no le vas a entender, pues busca algún video con caricaturas ¡no es posible Chihuahuas, hasta mis hijitos entienden la realidad de las cosas! ¡Triste José, decepcionante Eric!

      • Eso te dijeron, mejor busca en la red, para que veas la realidad, es el hambre, la indiferencia, el valemadrismos de las autoridades ante tanta pobreza, marginación y el artasgo de gente como tú, imbecil.

    • Ya circulan vídeo y fotos en la web en donde se observa el desembarco de policías federales PRIISTAS vestidos de civiles y que son justamente los que ahora llaman Anarquistas, pero en realidad es el mismo gobierno del PRI

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión