Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

#AlertaMujeresMX reclama: Ningún sitio es suficientemente seguro en México si eres mujer

México

Activistas, amas de casa, estudiantes, actrices, comunicadoras, trabajadoras domésticas y directoras artísticas lanzaron un video para expresarse en contra de la violencia de género, desapariciones y feminicidios que a diario se cometen en todo el país. 

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El pendejazo de Quadri dice que la ciudadanía irresponsable es culpable, pero un estado que no castiga la violencia de género o permite programas o música basura como Maluma o Sabadazo, es culpable de la violencia contra las mujeres en un 90%

    Y te chíngas, Quadri

  • Mientras los políticos y las autoridades sigan siendo corruptos y cobardes, NADIE estara seguro en ningún lado HOMBRES, MUJERES y NIÑOS por igual.

  • El PRD, morena, onu y derechos humanos se han encargado de poner al hombre como un criminal con la falacia de igualdad de genero esto hace ver a la mujer como alguien intocable, si sheimbaum gana la Ciudad de México esto empeorará por qué sheimbaum es feminista extrema si no la conocen hay que investigar más antes de confiarle la Ciudad a los de izquierda

  • Lo unico que provocan es mas distanciamiento entre ambos generos, dandole prioridad a uno sobre otro.
    Todos debemos tener los mismos derechos, las mismas obligaciones y la misma seguridad.
    No por ser hombres estamos a salvo de robos,secuestros, asesinatos, etc, etc. Pero si nos secuestran o roban nadie nos hace un espectaculo.

  • México, país criminal, en dónde maricas, perros y gatos han ganado más derechos y son más respetados que la misma mujer.

    • ¿Y el hecho de tener más derechos te vuelve inmune?, En este país criminal da igual si eres marica, perro, gato, mujer, hombre o niño, en ningún puto lugar estás a salvo, no hay que ser alienados, hombres y mujeres enfrentamos el mismo riesgo de ser exterminados sin miramientos y lo mejor que se les ocurre es dividirnos en vez de hacer frente común.

  • ¿Y yo que soy varón debo de enfrentarme a la inseguridad sin abrir el pico, gustoso y obediente como peón desechable o carne de cañón, de lo contrario seré tachado de poco hombre, misándricas feminazis, o sólo ustedes están autorizadas para reclamar y ser las víctimas eternas que merecen todos los privilegios?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video