Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La FOTO de jóvenes asesinados en Guerrero se vuelve botón de la tragedia que vive México

México

Tres cuerpos, todos de jóvenes, recargados en un muro, entre la maleza. Uno de ellos portaba una camiseta de la Selección de futbol de México, cuyas seis letras estaban manchadas de sangre.

DESTACADAS | 46 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Mexico esta bajo una dictadura narco homosexual patrocinada por el PRI y televisa,todos los partidos politicos estan sumisos a ellos o a los grupos del crimen organizado,hay que votar por candidatos independientes que sean honestos y que sean machos, como el “bronco’ en Nuevo Leon o como el dr. Mireles en Michoacan o Hipolito Mora,esta sera la unica forma de acabar con esta cofradia narco homosexual.

  • No puede más que sentir un nudo en garganta al ver ésta imagen. Por primera vez empiezo a avergonzarme de ser mexicano. Realmente no es justo vivir así.

  • Regresar al pueblo de México el derecho a portar armas de cualquier calibre a los ciudadanos en plenas facultades, sin antecedentes y al margen de ley para la defensa de sus vidas y las de sus familias. porque el gobierno no tiene la capacidad de hacerlo. Ya basta de un pueblo ignorante miedoso y desarmado

  • Sabrá Dios que pasó. Pero ya legalicen y controlen el mercado de la droga . Ya basta de conservadurismo barato. Mientras tanto los pinches legisladores parásitos se dan su puentesote. Viva México!

  • Esto pasa a diario en nuestro país por que valemos madre como mexicanos, nos reproducimos a lo puro pendejo, no podemos mantenernos ni a nosotros mismos y seguimos teniendo 3, 4, 5 hijos ¿Para qué? para que sean los cachorros de los narcos, para la carne fresca de los padrotes, para mano de obra barata en esta esclavitud moderna.
    VIVA MÉXICOOOOOO!!!

  • Esto es herencia del asesino de Calderon seguida por el asesino de Peña. 2 rufianes sin escrupulos, ¿Hasta cuando vamos a seguir teniendo a estos monigotes que solo se burlan de nosotros, nos pisotean y nos exterminan?
    La pseudodemocracia solo ha servido para que ellos se perpetren en el poder con pura simulacion. Lo acaban de hacer en el estado de Mexico, lo volveran a hacer en el 2018.

  • Que dolor, tantas vida cegadas, es un circulo de muerte, estafa e impunidad, será posible que con tanta apatía, podamos salir algún día de este círculo vicioso,

    El país es camposanto, lleno de muerte y dolor , para donde voleamos, y todos tenemos responsabilidad

  • Ya estamos llenos d Parásitos!!! Ahora la Juventud huevona prefiere irse x el lado fácil Q trabajar, cansarse y Ganarse el Dinero Honradamente!!! Pero la culpa es d sus Pinches Padres Q ven la situación en Q están y nada más están Cogiendo para reproducirse!!!

  • Dejemos de pelear, yo soy mujer me preguntó, para que traer hijos a este podrido país, para que si a tus hijas las desaparecen las prostituyen y los hombrecitos acaban colgados o sin cabeza ni un ciudadano más daré a este país sin memoria

  • Son niños !! y aunque fueran de cualquier edad;nadie debe morir así;en qué nos hemos convertido …una tierra sin ley sin dignidad sin conciencia..ya nada nos impresiona nos estamos acostumbrando a la muerte …

  • ahi està el resultado de recortar gastos en educaciòn, cultura, programas sociales, ah pero eso sì, hay para casa blanca, aviòn de lujo.

  • Esto es México señores, no la pendejada feliz que enseñan en la TV, o el país “solidario”. Es ante todo un país con leyes de adorno, con criminales que desprecian el valor de la vida, con un gobierno corrupto y débil; no hay nada que celebrar, en verdad, nada.

    • Yo solo quiero preguntar donde estan los padres de esos jovenes, si queremos cambiar debemos de hacerlo desde destro de casa, vigilar a los hijos y no me digan que por que padre y madre tenemos que trabajar por que siempre hay tiempo para dedicarles a los hijos, empecemos cambiando desde dentro de casa y dejemos de culpar al de alado, POR FAVOR VIGILEMOS A LOS HIJOS PARA QUE ACABEN ASI.

      • Difícil caso mujer…este es un cáncer difícil de erradicar si denuncias te va peor si no denuncias más peor…es muy grave el problema en México…hace muchos años se dejó de llevar la materia de civismo en las escuelas simplemente la sacaron ahí se llevaba materias que hablaban de valores familiares y sociales y surtía efecto…ahora el país está lleno de armas y las personas están desensibilizadas ya no hay amor hacia la vida y la única ley es del más fuerte

  • Nuestra nación está supurando pus negra
    Es por falta de integridad, moralidad y de temor de Dios.
    Es necesario darnos cuenta q nos emos alegado de Dios.
    Ya no existe ningún valor por la vida

  • Esto le estamos dejando a nuestros niños, admirándonos del narco y el gobierno, pero vemos series de narcotráfico, consumimos drogas y escuchamos “música” que fomenta la violencia y admira a gente que se dedica a empobrecer y violentar a nuestra sociedad; tanto al gobierno cómo al narcotráfico le conviene tenernos en la ignorancia, amando un poco menos a nuestro país, envidiando, viviendo con temor, valorando más las cosas, deseando tener más $, no siendo agradecido, simplemente por la vida, las personas que nos rodean, nuestro país y sus costumbres, se han perdido los valores, se ha dejado de lado a los niños siendo educados por la televisión; cada día veo más personas deseando salir del país, viviendo el sueño Americano, Europeo… dónde sea, menos aquí, construyamos el país que queremos , y eso no significa que dejemos de disfrutar de divertirnos, de viajar, sino que lo hagamos con la conciencia de lo que podemos aportar con el fruto de nuestro esfuerzo y trabajo digno, seamos conscientes de lo que podemos construir, del ejemplo y el amor que podemos sembrar en las futuras generaciones, es triste ver a la ciudad que me vio nacer cubierta de sangre, ver a mi país cada vez peor, no seamos parte de la corrupción, no contribuyamos al narco, por nuestros hijo, sobrinos, por nuestros padres, hermanos y sobre todo por nuestra nación, ya basta!!!

  • Nada de *Enfermó* esta Corrupto Hasta el nivel Más Alto del País, con el Cartel de Atlacomulco, desde la presidencia a Impuesto la Ley de la Bala y la Pobreza de los qué No estamos en sus Líneas y Frentes Políticos de la Marea Roja del PRI.

  • Esta es la realidad en México, Estados de la Republica consumidos totalmente por el Narco, sin ley, donde el mas fuerte y violento es el que sobrevivie…lo bueno cuenta y cuenta mucho, y los muertos siguen contando tambien, pero de ellos nadie habla…ESTADO PODRIDO

  • Otra barbarie mas, ya no, ya no mas, esto es otro logro mas de la estúpida guerra desatada por el asesino de Calderon y continuada por el corrupto de Peña, consecuencia del sistema asesino en el que vive el país, ya no mas neoliberalismo que solo empobrece a la mayoría para beneficiar a unos cuantos, YA NO MAS DE LO PEOR DE LO MISMO DE SIEMPRE, YA NO MAS PRIAN, URGE UN CAMBIO DE VERDAD Y NO SOLO DE COLORES, YA NO MAS

    • Que iniciaron los presidentes?? Y que estúpidamente y por Obtener cosas fáciles la gente se sigue metiendo en problemas, porque mejor no le invierten y arriesgan a la educación eso si es redituable y el único riesgo que corres es salir de la ignorancia y de eso nadie muere ah pero no es más fácil culpar a alguien por lo que cada uno de nosotros como ciudadanos no queremos hacer ni mucho menos cumplir y que se diga de contribuir toral estamos en el país de no pasa nada

      • Es correcto, México vive momentos críticos, en donde es más fácil tomar la entrada de dinero “facil” que enfrentar de fondo el problema que tiene como alimento la ignorancia de la mayoría de su población.

  • La pena de muerte nunca ha solucionado nada. De hecho Estados Unidos es el paraíso de la droga.
    Seguiremos así porque a mucha gente le “atrae” la mañana vida y carecen de lo más elemental que debe dar una familia: amor y valores morales.
    Como decía un slogan de campaña antiguo “la corrupción SOMOS TODOS”….

    • Porque dices pendejadas!! En otros paises la pena de muerte ha dado resultados, principalmente la ejecucion por fusilameinto, colgarlos, quemarlos, etc. Aqui porque como dice otro articulo: Gobiernos y políticos “rapaces” dejaron a Guerrero en manos del crimen y del horror!!

    • Como que no resuelve nada? muerto el perro se acabo la rabia, no vuelve a matar, para que queremos viva gente así, saben que no les va a pasar nada por eso actúan de esa forma.

    • Nada de *Enfermó* esta Corrupto y con el Cartel de Atlacomulco, desde la presidencia a Impuesto la Ley de la Bala y la Pobreza de los qué No estamos en sus Líneas y Frentes Políticos de la Marea Roja del PRI.

  • Por desgracia es la crudisima realidad de Mexico pais sin leyes las cuales solo sirven a unos cuantos delincuentes Mexico pais lleno de desigualdad de valemadrismo de robos impunes de saqueos al por mayor de traidores a la patria vestidos de traje que dicen llamarse presidentes,gobernadores,diputados y demas mierda politica, Mexico pais con una gama de dependencias y programas “creados” dizque para ayudar claro que si ayudan a los ricos y poderosos y solo dan las miserias que les quedan a los de bajo recursos Mexico pais torturado violado y mutilado por unos cuantos HASTA CUANDO VAS A DESPERTAR TU QUE DICES SER MEXICANO HASTA CUANDO?¿¡¡¡¡ ah pero viene el 16 de Septiembre ya tienes tu botana tus cheves para gritar envalentonado viva mexico nada absolutamente nada que celebrar

  • No va a pasar nada, porque hasta las autoridades tiene miedo de los cobardes de los narcotraficantes de esa gente que se esconde detrás de armas porque no tienen ningún otra forma de ganarce la vida. Se requiere la pena de muerte y cadena perpetua así como autoridades como de estados unidos, pero más que nada la educación dese casa y la denuncia.

  • Mugre gobierno ya basta. Actuen, hagan todo por el bien de la nacion. Ya dejen su corrupcion. Ya esto no debe suceder mas.

    • pero si el puelblo ha sido gobernado desde hace 8 años por el PRD y el ultimo alcalde ni sus luces anda escondido desde que lo amanezaron de muerte.. y segun se sabe anda con la gente de MORENA pidiendo otro hueso….

    • Nunca debemos avergonzarnos de ser mexicanos. Vergüenza deberían tener la gente que es traidora y traidores los hay en todos los países.
      Somos mas, los que queremos que estas lacra sean exterminadas.

    • Jamás sientas vergüenza por tu país y tú origen,siente vergüenza por las ratas bodegueras que tenemos de políticos y gobernantes; ya se les olvidó a todos cual es su función en sus puestos de gobiernos y están llevando al país a unos niveles de barbarie y de inseguridad entre la población alarmantes.

      • Felipe, yo creo que en realidad somos una sociedad, un pueblo fallido. Nos hemos fallado a nosotros mismos.

      • Si sera pend$%& y solo criticas por criticar sin saber, Preguntantale a tu pejemecias que pone a gobernar puro narcos o ya se te olvido El Ojos’, líder del Cártel de Tláhuac

      • El del.PRI? AHI HA GOBERNADO EL PRD DE LOS POLITICOS QUE AHORA ANDAN CON AMLO EN MORENA… POR FAVOR!!! SEAMOS SERIOS, DESDE TODA LA VIDA LA REGION HA SIDO BRONCA!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video