PERIÓDICO CENTRAL

FOTO: Seis cachorros sobreviven a la nube de gas en Puebla y son rescatados junto a otros 3 perros

13/09/2018 - 9:26 am

Las autoridades informaron que fueron rescatados seis cachorros, a unos metros del lugar donde ocurrió la fuga de gas en Puebla. Los canes se refugiaban en cajas de cartón y madera.

Seis cachorros fueron salvados en Puebla, tras la fuga de gas que provocó alarma. Foto. Central

Por Edmundo Velázquez

Puebla/Ciudad de México, 13 de septiembre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).– La Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA) de Puebla reportó que fueron salvados los 6 cachorros encontrados en la calle 104 Poniente y Camino a Tlaltepango, a unos metros de donde ocurrió la fuga de gas que movilizó a todo el norte de Puebla.

Además de la camada, fueron encontrados un perro adulto y dos hembras de la zona de impacto quienes se encontraban refugiados entre cajas de madera y cartón.

Los cachorritos fueron trasladados por el Departamento de Protección Animal, en la Ciudad de Puebla, para una valoración médico veterinaria debido al fuerte olor a gas que presentaban.

Las mascotas que se encontraban dentro de inmuebles en la zona fueron reportados como libres de riesgo después del mediodía, una vez que finalizó la contingencia al norte de la ciudad de Puebla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Periódico Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video