México

Hombres armados asesinan a balazos a tres mujeres, familiares del Alcalde electo de Temoac, Morelos

13/09/2018 - 2:28 pm

Reportes de medios locales indican que los agresores ingresaron a la casa ubicada en el poblado de Huazulco, en ese municipio, y abrieron fuego en contra de dos mujeres adultas y una menor de edad. Las dos primeras víctimas murieron en el lugar; mientras la menor fue llevada a un hospital donde finalmente falleció.

Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).- Hombres armados asesinaron a balazos a dos mujeres adultas y una menor, familiares del Alcalde electo de Temoac, Morelos, Valentín Lavín Romero, la madrugada de este jueves.

Reportes de medios locales indican que los agresores ingresaron a la casa ubicada en el poblado de Huazulco, en ese municipio, y abrieron fuego en contra de dos mujeres adultas y una menor de edad.

El Alcalde electo de Temoac, Morelos, Valentín Lavín Romero. Foto: Tomada de video

Detallan que las víctimas adultas fallecieron en el lugar, mientras que la menor fue trasladada gravemente herida a un hospital de la zona donde finalmente murió.

El ataque se registró alrededor de las 2:30 horas de la madrugada. Los hombres armados huyeron del lugar a bordo de una camioneta gris.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas