RT

Niño es arrollado por camioneta pero salva la vida gracias a su mochila, en China (VIDEO)

13/09/2018 - 9:59 pm

El conductor no vio que el pequeño jugaba en cuclillas. Por fortuna, llevaba una mochila que amortiguó el paso de las ruedas e impidió que el vehículo le causara daños mayores.

Ciudad de México, 13 de septiembre (RT/SinEmbargo).- En la ciudad de Yinchuan, China, un niño de tres años se salvó de ser aplastado por las ruedas de un automóvil gracias a la mochila que llevaba consigo.

 El incidente ocurrió el pasado 4 de septiembre, cuando el menor estaba agachado y jugando cerca de la entrada de un conjunto residencial. De repente, un auto se acercó y le pasó por encima. La madre del chico, parada a pocos metros, estaba distraída y no pudo reaccionar a tiempo.

De acuerdo con medios locales, el conductor no se percató del pequeño en cuclillas. Por fortuna, la mochila que este este tenía consigo amortiguó el paso de la rueda sobre él e impidió que el vehículo le causara daños mayores. Posteriormente fue trasladado a un hospital, aunque solo sufrió heridas leves.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video