Economía Hoy

Patti Smith, cantante y poeta estadounidense, será la nueva imagen de Yves Saint Laurent

13/09/2019 - 12:25 pm

Las imágenes serán tomadas por Steven Sebring, el fotógrafo que realizó la portada la revista Spin en 1995 en la que aparece Smith.

Ciudad de México, 13 septiembre (EconomíaHOY).- La legendaria estrella del rock and roll, Patti Smith, es oficialmente la nueva celebridad elegida para ser la imagen de la nueva campaña publicitaria de Yves Saint Laurent.

Según lo informó Page Six, la cantante de 72 años posará para la campaña de primavera 2020 en Nueva York a finales de septiembre.

Las imágenes serán tomadas por Steven Sebring, el fotógrafo que realizó la portada la revista Spin en 1995 en la que aparece Smith, además de haber producido durante 11 años un documental sobre la vida de la artista.

La autora de “Just Kids” no es la primera leyenda del rock en posar para la marca. Anteriormente una larga lista de músicos han modelado para campañas de Yves Saint Laurent, como Courtney Love, Marilyn Manson, Daft Punk o Joni Mitchell.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EconomíaHOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video