México
PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO FUERTE: Habitantes de Puebla dan palazos a un hombre acusado de intentar robar una bici

13/09/2020 - 12:24 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

En la colonia Viveros del Valle, Marco Antonio “N” fue detenido y severamente golpeado por vecinos por presuntamente intentar robar una bicicleta; el sujeto de 54 años de edad tuvo que ser auxiliado por paramédicos.

Por Jesús Razo

Puebla, 13 de septiembre (Periódico Central).- Un hombre, señalado por intentar robar una bicicleta, fue detenido y severamente golpeado por vecinos de la colonia Viveros del Valle.

Marco Antonio, de 54 años de edad, tuvo que recibir atención por dos corporaciones de paramédicos y luego fue llevado a un hospital.

La mañana de este sábado se reportó que un hombre intentó robarse una bicicleta, pero fue sorprendido por colonos.

El presunto ladrón fue golpeado con palos y recibió apoyo del personal de urgencias médicas. Foto: Periódico Central

La gente dio aviso a más vecinos, quienes salieron con palos y lograron detener al sujeto en la calle Violetas, entre Lirios y Rosas.

Las personas golpearon en repetidas ocasiones al sujeto, que aparentemente ya había sido detenido y golpeado también por un robo en otro lugar.

Además de golpearlo, la gente le quitó el pantalón y los zapatos y estando en el piso lo siguió golpeando con palos.

Posteriormente acudieron elementos de seguridad pública para asegurarlo y pidieron apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Personal del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil Municipal brindó la atención inicial y aplicó vendaje por heridas en la cabeza, piernas y otras partes.

Los paramédicos pidieron el apoyo de una ambulancia para su traslado a un hospital por lo que acudió la unidad SUMA 217.

El sujeto fue llevado al hospital General Zona Sur de la Secretaría de Salud.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video