FUERTE VIDEO: Mariachi muere prensado entre un automóvil y un tráiler en una avenida de Tlaxcala

13/09/2020 - 4:00 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Al no notar la presencia de los hombres, el automovilista los empuja hacia la avenida, y justo en ese momento, va pasando un tráiler, lo que provoca que el músico sea prensado por ambos vehículos, mientras que el otro joven logra evadir la caja del tractocamión y sale corriendo. Todo pasa en fracción de segundos.

Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).- Un hombre, ataviado con traje de mariachi, perdió la vida al quedar prensado entre un tráiler y un vehículo en una vialidad de la ciudad de Tlaxcala.

Un video compartido por el reportero Jorge Becerril en redes sociales muestra cómo un automovilista que se encontraba estacionado sobre una acera se echa en reversa sin percatarse de que había dos hombres atrás.

Al no notar su presencia, los empuja hacia la avenida, y justo en ese momento, va pasando un tráiler, lo que provoca que el músico sea prensado por ambos vehículos, mientras que el otro joven (que al parecer es un acomodador de autos) logra evadir la caja del tractocamión y sale corriendo. Todo pasa en fracción de segundos.

Asimismo, en la videograbación captada por una cámara de seguridad se observa que el conductor del automóvil, después de impactar al camión, avanza hacia adelante y se regresa; pero no se da cuenta de que el hombre prensado sigue bajo las llantas de su vehículo, por lo que varios testigos que se encontraban ahí le ordenan que no avance más, incluso, en su desesperación, uno patea la portezuela del auto y trata de detener al conductor.

De acuerdo con los testigos, el mariachi murió de manera instantánea al ser impactado contra la caja del tráiler.

Al lugar acudieron policías municipales para acordonar la zona y comenzar con las diligencias; del mismo modo, arribaron paramédicos para intentar salvar la vida del accidentado pero ya no contaba con signos vitales. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar la causa del deceso.

En tanto, el conductor fue remitido al Ministerio Público para rendir su declaración y determinar su situación legal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video