Ninguna persona resultó herida como resultado del robo, valorado en 3 millones 650 mil rupias indias (unos 49 mil 700 dólares) y otras 50 mil rupias (680 dólares) en efectivo, informan medios locales.

India, 13 septiembre (RT).- En la India, tres atracadores cumplieron con todas las medidas sanitarias establecidas debido a la pandemia antes de robar en una joyería el 11 de septiembre.

En las imágenes de la cámara de seguridad grabadas en un establecimiento en la ciudad de Aligarh, en el estado de Uttar Pradesh, se ve a los hombres entrar con tapabocas, quienes antes de perpetrar el robo, se limpian las manos con un desinfectante que les ofreció un vendedor e inmediatamente después sacan sus armas.

Nadie resultó herido como resultado del robo, valorado en 3 millones 650 mil rupias indias (unos 49 mil 700 dólares) y otras 50 mil rupias (680 dólares) en efectivo, informan medios locales.

La Policía confirmó que abrió una investigación y ya pudo identificar a dos de las tres personas que competieron el crimen.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.