Juan entró al departamento de su vecina en Edomex y la agredió sexualmente; ya fue detenido

13/09/2020 - 5:37 pm

Luego de abusar sexualmente de su vecina, Juan Carlos la amenazo para evitar que ella lo denunciara, sin embargo la mujer interpuso la denuncia y logró su detención.

 Ciudad de México, 13 septiembre (SinEbargo).- Juan Carlos “N” ingreso al departamento de su vecina en la colonia San Lorenzo, municipio de Atizapán, Estado de México y abuso sexualmente de ella. Ya fue aprehendido.

La agresión en contra de la mujer de 46 años ocurrió el pasado 15 de marzo, quien a pesar de haber sido amenazada por Juan Carlos denunció la violación ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGLEM), por lo que fue iniciada una carpeta de investigación.

Reunidos los elementos de prueba necesarios, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable.

El día de ayer agentes de la Policía de Investigación  de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género cumplimentaron la orden en contra del hombre de 44 años.

El presunto agresor fue ingresado al Centro Penintenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez quien determinará su situación legal.

La Fiscalía hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar  al detenido en caso de reconocerlo como probable partícipe de otro ilícito.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas