Diputados de Morena instalarán expendio de la Lotería Nacional en la explanada de San Lázaro

13/09/2020 - 7:07 pm

Mario Delgado invitó a los legisladores de los grupos parlamentarios aliados y de oposición a apoyar la compra de cachitos en apoyo para rifa del avión presidencial.

Ciudad de México, 13 septiembre (SinEmbargo).- Los diputados de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) instalarán un expendió de la Lotería Nacional en la explanada de San Lázaro para promocionar la venta de boletos de la rifa del avión presidencial.

Mario Delgado Carrillo, Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, señaló que la iniciativa fue tomada para acompañar el compromiso del Gobierno federal y apoyar con los recursos que se recauden al sector salud.

El legislador dijo que los módulos estarán estos días previos a la rifa del próximo 15 de septiembre en la explanada de la Cámara de Diputados e invitó tanto a los grupos parlamentarios aliados, como a los de la oposición a colaborar con la causa.

Delgado Carrillo recordó que lo recaudado servirá para comprar equipamiento para hospitales, con valor de 2 mil 500 millones de pesos y apoyar a la gente de escasos recursos para que puedan acceder a servicios de salud gratuitos y de calidad.

El Coordinador de Morena recalcó que su bancada apoyará con todo a esta causa para que el “símbolo de corrupción y despilfarro” de los gobiernos anteriores quedé desterrado.

“El avión presidencial (…) representa un insulto para los mexicanos, habiendo tanta pobreza, vamos a apoyar a nuestro presidente López Obrador, en la compra de cachitos para que esta rifa sea un éxito”, insistió el morenista.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas