A FONDO EDOMEX

Edomex: Sebastián mató a una joven que se negó a ser su pareja; después atacó a tres de la familia

13/09/2020 - 7:07 pm

Este sujeto se trasladó a otra parte del domicilio donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes de igual manera les habría disparado; ambos resultaron lesionados.

Estado de México, 13 de septiembre (AFondo).- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a Sebastián “N”, de 20 años de edad, quien es investigado por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

El detenido habría asesinado a una joven de 20 años de edad y al padre de ésta, de 44 años; además lesionó a otros dos integrantes de esta misma familia, el pasado mes de abril.

La captura de este individuo fue llevada a cabo como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 30 de abril, los integrantes de una familia fueran agredidos por disparos de arma de fuego.

El echo ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la colonia Laguna de Chiconautla en Ecatepec, en el Estado de México.

El día de los hechos, el ahora detenido arribó a la vivienda para hablar con una joven de 20 años, a quien le pidió que fuera su novia; ella lo había rechazado en varias ocasiones, por lo que Sebastián “N” habría disparado en su contra, ocasionándole la muerte.

Posteriormente este sujeto se trasladó a otra parte del domicilio donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes de igual manera les habría disparado; ambos resultaron lesionados.

Después ingresó a una de las habitaciones donde se encontraba el padre de la joven, a quien habría asesinado.

Por esta agresión fue integrada la carpeta de investigación respectiva y derivado de diversas diligencias hechas por personal de la FGJEM fue posible identificar y detener al probable agresor.

El sujeto que quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien determinará su situación legal.

Las autoridades señalaron que hasta entonces, se le debe considerar inocente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas