Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¿Dónde está el Padre Solalinde?

“No cabe la menor duda que el Padre ha cambiado su discurso hacia el Gobierno y esto lo ha hecho caer de la gracia de muchos”.

COLUMNAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Nítida y preciso análisis, solo agregar que es necesario presionar de todas las formas posibles a los gobiernos de los principales países expulsores a hacerse cargo de la cobertura de parte de las necesidades que enfrentan sus compatriotas, y, por otro lado empujar (esto si muyyy difícil) al gobierno de los estados unidos a remediar en la medida de sus posibilidades las consecuencias de su intervención en el estancamiento de las sociedades centroamericanas, empezando por dejar de intervenir en el derrocamiento de gobiernos que no se pliegan a sus necesidades geopolíticas.

  • Totalmente de acuerdo con Guadalupe Correa, la trayectoria del Padre Solalinde es de muchos años y la situación migrante que se vive en nuestras fronteras es complicada. Debería resolverlo el país que la provoca, Estados Unidos pero siempre con su hipocresía. Los cuestionamientos deberían ser a este país y a los que expulsan a los migrantes, no hacía nuestro país y quién igualmente hace su mejor esfuerzo por colaborar.

  • Nunca los mexicanos emigraron a Estados Unido|s ni a ningún pais como lo esta haciendo ahora los centroamericanos, ciertamente ellos necesitan ayuda pero nosotros también, el hecho que México este de paso en los objetivos de los inmigrantes no es razón para que Mexica se haga cargo de ellos,¡ Estados Unidos, el pais mas rico y poderoso del mundo se recarga en México? ¡no puede responder como debería? esto no es nuestro problema, el nuestro es salvar el barco que casi se hundió con nosotros adentro, necesitamos equilibrar nuestra Nación, no se trata de soportar a los hermanos centroamericanos, se trata de que lo que se quiere es que México soporte la responsabilidad de Estados Unidos y eso es incongruente, ahora es cuando ellos deben demostrar quienes son, o son o no son, pero que el mundo entienda que esto de fondo no es nuestro problema, nuestra responsabilidad por ahora es nuestra Nación.

  • De acuerdo, excelente publicación, objetiva e imparcial.
    Solo una observación: Estos grupos y medio de comunicación que atacan ferozmente al gobierno federal y al Padre Solalinde, serian igualmente críticos feroces si el gobierno federal promoviera, cuidara y ayudara a los migrantes a llegar a su destino. En pocas palabras, como decia el inefable y núnca bien ponderado copetes Peña Nieto, ningún chile les embona¡ ¡

  • ¡Excelente artículo, Guadalupe! Me parece muy balanceado, crítico y, sobre todo, útil. En cuanto a las derechas retrógradas, ¿qué esperar de personajes como Denise Dresser? Ya sabes cómo son, que no proponen ni hacen gran cosa por el bien del país, y de los migrantes, pero todo critican, como si tuvieran la autoridad moral. Lo peor es que [email protected] piensan que la tienen. Saludos.

  • El Padre Solalinde tiene mucha cola que le pisen, como sus acusaciones de pederastia por parte de muchos migrantes, así que es común que AMLO lo esté chantajeando con eso.

    • Eres un hocicón sin escrúpulos. No existe ninguna denuncia al respecto, per sí se sabe del odio que le profesan Borolas y los fachos de El Yunque en general pues ha exhibido desde hace años su fariseismo…

    • Pues enseña tus pruebas pedazo de difamado. Lo que dices es asqueroso escondido desde el anonimato. Qie cobarde y rastrero eres. Si tienes prubas enséñales, pero eres un cobarde malsano.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video