VIDEO: “Todo duele”, mujeres confiesan cómo fue someterse a una o varías cirugías

13/09/2021 - 10:43 am

Tres jóvenes y una cirujana confiesan todo sobre el por qué someterse a una operación estética, cuánto cuesta hacerlo, a qué edad se recomienda y cómo pueden cambiar la vida para bien o para mal.

Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).- Los precios puede ir desde los 7 mil 500 hasta los 130 mil pesos por operación, todo depende qué es lo que uno quiera cambiar. Estas son algunas confesiones que mujeres hicieron al youtuber Yulay en un video en el que narran su experiencia con las cirugías plásticas.

Todo duele, pero lo que más duele son los masajes post operatorios”, dice al youtuber una mujer que confiesa haberse sometido a varios procedimientos. “Te exprimen como si fueras un trapo”, agrega más tarde.

Cuando se le pregunta a la cirujana Mónica A. Martínez sobre el por qué la gente se somete a estos procedimientos si puede ser riesgoso para la salud, responde que “son cambios de vida porque a las pacientes les damos mayor seguridad”, lo que asegura que también influye en la manera como se relacionan con las otras personas después del proceso.

Miroslava y Bety aseguraron no estar arrepentidas de haberse sometido a cambios estéticos. Foto: Captura de Pantalla. YouTube

Asegura que las cirugías que más piden sus pacientes son liposucción, implante de senos y bichectomía. La más barata es la blefaroplastia, que tiene un costo aproximado de 7 mil 500 pesos y la intención del procedimiento es rejuvenecer el área delos ojos.

En cuanto a las edades de sus pacientes, Martínez expresó que hay mujeres que desde los 18 años se practican algún procedimiento, principalmente liposucción y cirugía de la nariz.

Miroslava y Bety, dos mujeres que accedieron a dar sus testimonios sobre el por que se habían sometido a procedimientos estéticos, admitieron que en ocasiones el hacerse una cirugía puede ser “un capricho” porque aunque te veas bien “quieres más”. Ambas, al unísono, expresaron que no se arrepienten de alguna de sus operaciones.

“Yo me operé porque me gusta el escote y sin ningún problema puedes usar tu blusa, un top”, dice Miroslava.

Mientras que Aby, otra mujer que accedió a dar su testimonio, confiesa que todo duele, pero lo más difícil son los masajes post operatorios “te exprimen como un trapo” mientras van sacando lo que llamó el “aguasangre” que extraen cuando “te meten una cánula con suero” para extraer los líquidos que van quedando en el cuerpo luego de una operación.

Lo cuál asegura que es doloroso, pero, necesario y también confiesa no sentirse arrepentida luego de haberse realizado varias intervenciones estéticas.

VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE NEWS

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas