México

Corona Capital revela primer cartel para la edición 2021 en la CdMx a pesar de COVID

13/09/2021 - 12:35 pm

La preventa para el Corona Capital en la Ciudad de México se llevará a cabo el 16 y 17 de septiembre en Citibanamex y posteriormente el público en general podrá obtener sus boletos a través de Ticketmaster y en taquillas.

Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).- La pandemia por COVID-19 provocó la cancelación de miles de conciertos y festivales; sin embargo, este lunes se dio a conocer el cartel del Corona Capital 2021, lo que confirma su próxima edición en territorio mexicano.

La promotora OCESA detalló que el festival se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

El anuncio integra a artistas como Tame Impala, Disclosure, The Kooks, St. Vincent, Royal Blood, LP, Twenty One Pilots, Rüfüs du Sol y The Bravery, por mencionar algunos.

La preventa en Citibanamex se llevará a cabo el 16 y 17 de septiembre y posteriormente el público en general podrá adquirir sus boletos a través de Ticketmaster y en taquillas.

Los precios para público general varían desde mil 799 a tres mil 299 dependiendo la fase en la que sean adquiridos. Para Comfort Pass el monto es desde los dos mil 199 pesos a cuatro mil pesos pagando el abono. Y para Citibanamex plus de dos mil 799 por día a cinco mil 100 en abono.

El pasado 10 de septiembre, el Gobierno de la Ciudad de México había anunciado que ya se encontraban en pláticas con los organizadores del festival Corona Capital y la Fórmula 1, los cuales dijo, se suscitarían en los próximos meses.

Durante la conferencia de prensa del informe COVID-19, la Jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que ya se estaba valorando el regreso de los eventos masivos a la ciudad, los cuales se suspendieron desde el inicio de la pandemia.

Con esto, el Corona Capital 2021 será el primer evento al aire libre que se realizará en la capital del país desde la legada del coronavirus en marzo de 2020, en ese entonces el último festival que se llevó a cabo fue el Vive Latino 2020.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video