Netflix presenta el tráiler de la tercera y última temporada de Narcos: México

13/09/2021 - 5:00 pm

Narcos: México 3 también se despedirá del actor mexicano Diego Luna, quien interpretaba a Miguel Ángel Félix Gallardo, narcotraficante mexicano conocido como el “Jefe de jefes”.

Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).- Netflix presentó el primer avance de la tercera y última temporada de Narcos: México y anunció que el desenlace de la historia se estrenará el próximo 5 de noviembre.

Para esta nueva entrega, el guionista Eric Newman cederá su labor a Bernard. Narcos: México 3 también se despedirá del actor mexicano Diego Luna (Rogue One), quien interpretaba a Miguel Ángel Félix Gallardo, narcotraficante mexicano conocido como el “Jefe de jefes”.

“Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la tercera temporada examina la guerra que estalla después del arresto de Félix. Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y ejecución solo aleja más la victoria real”, señala la sinopsis oficial.

La serie mantendrá a su elenco base lidereado por José María Yázpik, Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo y Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino, están entre los nuevos talentos que se unen a tan esperada entrega donde también Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” debutará en el streaming.

En esta tercera entrega el tiempo avanza, ahora estará ambientada en los años 90 cuando el negocio de la drogas se ha globalizado a la par que el imperio de Félix se fragmenta lo que provoca que cárteles recientemente independientes luchen por sobrevivir y otros nuevos capos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video