México

FUERTE VIDEO: Sujetos tratan de asaltar combi en Edomex, pero pasajeros responden…

13/09/2021 - 4:51 pm

Los ladrones fueron golpeados por los pasajeros a los cuales pretendían despojar de su pertenencias.

Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).- Pasajeros de una combi que se trasladaba en la carretera México-Texcoco golpearon a un par de asaltantes que buscaban despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 11 de septiembre, a la altura de La Magdalena Atlicpac, en una unidad del transporte público que se dirigía a Texcoco, en el Estado de México.

Por medio de un video que se viralizó en redes sociales, se mostró cómo los pasajeros bajaron a los agresores de la unidad y los golpearon y patearon, mientras otros más discutían con el chofer de la combi que se retiraba del lugar.

Momentos después llegaron elementos de la policía municipal para detener la agresión contra los delincuentes, pero los pasajeros continuaron golpeando a los sujetos mientras estos sólo cubrían su rostro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ladrones, así como su situación legal y su estado de salud, sin embargo, usuarios en redes sociales hicieron un llamado a las víctimas a presentar su denuncia.

CHOFER GOLPEA A ASALTANTES

El pasado 17 de agosto, un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en el que tres hombres salen volando por la puerta de una unidad de transporte en el Estado de México después de que intentaran asaltar al chofer.

Según el registro de la grabación, difundida por el medio Hoy Estado de México, los hechos sucedieron el 22 de julio alrededor de las 03:52 horas en el municipio de Chalco, Estado de México.

Al inicio del video, aborda la combi un hombre en el asiento más próximo al chofer. Unos segundos después, un segundo hombre con mochila se une, y finalmente un tercero se les suma.

En ese instante, los tres se acercan al conductor y le exigen sus pertenencias.

El chofer, sin embargo, acelera la unidad con la puerta aún abierta, por lo cual el primer asaltante se cae fuera del transporte. Los dos otros hombres también se bajan cuando el vehículo sube de velocidad, hasta llegar a 102 kilómetros por hora según el registro de la grabación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas