Sergio Mayer es hospitalizado por pérdida de audición del 90% en el oído izquierdo

13/09/2021 - 6:49 pm

De acuerdo con reportes, los problemas de salud de Sergio Mayer habrían sido provocados por un posible envenenamiento.

Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).- El actor Sergio Mayer fue hospitalizado debido a un virus que le provocó una pérdida de audición del 90 por ciento en el oído izquierdo.

La noticia fue dada a conocer por los conductores del programa matutino Hoy, luego de que Mayer no se presentara en la emisión donde hablaría sobre el supuesto tráfico de influencias en el caso del actor Héctor Parra.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo Andrea Legarreta.

Minutos más tarde, el publirrelacionista Carlos Salomón confirmó que Sergio Mayer fue hospitalizado y que su estado es delicado pero estable.

Vicky López, representante del exdiputado indicó que luego de recibir la atención médica correspondiente, los doctores sospechaban de un posible envenenamiento.

“Perdió el 90 por ciento de su oído izquierdo. Es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento”, mencionó su representante.

El exdiputado Sergio Mayer. Foto: Twitter @SergioMayerb

DEMANDA POR TRÁFICO DE INFLUENCIAS

El pasado 1 de septiembre, José Luis Guerrero, abogado del actor Héctor Parra, quien se encuentra preso por el presunto abuso sexual que cometió contra su hija, dio a conocer que su cliente interpuso una demanda en contra Sergio Mayer por tráfico de influencias.

Parra tuvo que esperar hasta este 1 de septiembre, día en que termina el cargo como servidor publico de Mayer, para levantar la denuncia en contra del también actor.

El pasado 30 de agosto Parra culpó al Diputado y también actor, Sergio Mayer, de la situación que enfrenta.

A través de una llamada telefónica que se filtró a medios de comunicación, Parra exigió a Mayer que se abstenga de hablar de un caso que no conoce, en referencia a las acusaciones por las que se le señala.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas