Tom Brady lleva a Nueva Inglaterra al liderato en Este de la AFC

13/10/2014 - 12:32 am

Nueva York, 12 Oct (Notimex).- Patriotas de Nueva Inglaterra arrebató el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) de manos de Bills de Buffalo, al que vencieron hoy por 37-22 gracias una espectacular actuación de Tom Brady, en la jornada dominical de la sexta semana de acción en la NFL.

Los cuatro pases de anotación del veterano de 15 temporadas sirvieron a su equipo para mucho más que obtener su segunda victoria al hilo, sexta sobre este mismo rival, ya que también lo llevaron a la cima de su división con registro de cuatro ganados y dos perdidos, al dejar a Buffalo en 3-3.

Pese a que protagonizaron el primer empate de la temporada, 37-37, Bengalíes de Cincinnati (3-1-1) y Panteras de Carolina (3-2-1) conservaron el liderato en sus respectivas divisiones, la Norte de la AFC y la Sur de la NFC, de manera respectiva.

En el Sur de la AFC, Potros de Indianápolis ya dejó atrás su tambaleante inició y además de ligar su cuarta victoria al hilo, dejó su marca en 4-2 para afianzarse en el liderato de su sector.

Cargadores de San Diego, por su parte, sumó cinco victorias consecutivas al imponerse 31-28 a Raiders de Oakland, para contar con marca de 5-1 y mantenerse un paso adelante del actual subcampeón de la NFL, Broncos de Denver y su 4-1.

El Este de la Conferencia Nacional ahora es propiedad de Águilas de Filadelfia gracias al 5-1 que forjó con la apabullante derrota de 27-0 que impuso a Gigantes de Nueva York (3-3), tercero en la misma división.

Leones de Detroit no tuvo problema alguno para conservar su dominio sobre el Norte de la NFC, al vapulear por 17-3 a Vikingos de Minnesota, con lo que quedaron con foja de 4-2, por el 2-4 de los “nórdicos” en el mismo sector.

Por último, luego de perder el invicto la semana pasada, Cardenales de Arizona volvió a la senda del triunfo al imponerse por 20-30 a Pieles Rojas de Washington (1-5), para dejar su registro en 4-1 y mantener el liderato en el Oeste de la NFC.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video