El Atlético de Madrid reinicia entrenamientos sin Raúl Jiménez

13/10/2014 - 7:00 pm

Madrid, 13 Oct (Notimex).- Sin el mexicano Raúl Jiménez, Atlético de Madrid regresó este lunes al trabajo, luego de tres días de descanso, y con las incorporaciones de algunos internacionales que jugaron con sus respectivas selecciones.

Debido al parón liguero por las fechas FIFA, el entrenador argentino Diego Simeone dio descanso al plantel los últimos tres días. “El Cholo” se fue a su país y disfrutó de la familia, hoy reapareció en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El gran ausente fue el delantero Jiménez, quien se encuentra en México con permiso del club “rojiblanco” para arreglar unos documentos. Se espera participe en la sesión vespertina del martes.

Juanfran Torres, Raúl García y Koke Resurrección, convocados por el seleccionador español Vicente del Bosque para las eliminatorias de la Eurocopa 2016, fueron las novedades, ya que el domingo la “Furia Roja” jugó en Luxemburgo (4-0). Los dos primeros trabajaron al parejo del grupo y Koke se ejercitó en el gimnasio.

El resto del plantel “colchonero” lo integraron Miguel Ángel Moyá, el argentino Cristian Ansaldi, el brasileño Guilherme Siqueira, Jesús Gámez, Mario Suárez, Gabi Fernández y el italiano Alessio Cerci.

En próximos días, el “Atleti” recuperará al resto de sus internacionales: Saúl Ñíguez, el turco Arda Turan, el croata Mario Mandzukic, el portugués Tiago, el francés Antoine Griezmann, el brasileño Joao Miranda, el esloveno Jan Oblak y los uruguayos Diego Godín, José María Giménez y Cristian Rodríguez.

Atlético se medirá el domingo con Espanyol en el estadio Vicente Calderón, donde afrontarán la octava jornada de la Liga de España, en la que actualmente marcha quinto con 14 unidades, cinco menos que el líder FC Barcelona.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas