Decenas de mujeres protestan desnudas contra Donald Trump (FOTOS)

13/10/2016 - 4:01 pm

Con el fin de protestar en contra de los comentarios sexistas que ha realizado Trump y las acusaciones que se han hecho en su contra por violencia a las mujeres, las manifestantes posaron desnudas ante la cámara de Spencer Tunick.

Foto: Lindsey Byrnes.
La sesión se realizó el pasado 17 de julio, sin embargo hasta hoy se dieron a conocer las imágenes. Foto: Lindsey Byrnes.

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).- Dejando a un lado las preferencias políticas, decenas de mujeres protestaron contra Donald Trump, esto después de las acusaciones que se han hecho al candidato republicano por violencia contra el sexo femenino. ¿Cómo lo hicieron? Desnudas.

Dicho movimiento fue captado por la lente del fotógrafo Spencer Tunick y su esposa Kristin Bowler.

Foto: Lindsey Byrnes.
Foto: Lindsey Byrnes.

Esta sesión fotográfica se llevó a cabo el pasado 17 de julio, a la par que sucedía la Convención Republicana. Sin embargo fue hasta el día de hoy que se dieron a conocer las fotografías, a raíz del audio en el que Trump lanza comentarios sexistas.

Tunick es un artista conocido por retratar grandes masas de personas desnudas, incluso en mayo de 2007 realizó un trabajo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Foto: Lindsey Byrnes.
Foto: Lindsey Byrnes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video