Jalisco: Los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres son abandonados en un terreno de Tonalá

13/10/2018 - 8:23 pm

Autoridades de Jalisco recibieron una llamada en la que fueron advertidas sobre el hallazgo. Cuatro hombres y dos mujeres son las víctimas. 

Hasta el momento no se sabe el móvil de la masacre. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).- Seis cadáveres, cuatro de hombres y dos de mujeres, fueron abandonados en un predio de la colonia La Jauja en el municipio de Tonalá, en Jalisco.

De acuerdo con información de medios nacionales, las víctimas tenían impactos de arma de fuego.

Autoridades de Jalisco recibieron una llamada en la que fueron advertidas sobre el hallazgo. Se desconoce si los asesinos cometieron el crimen en el sitio o sólo trasladaron los cuerpos hasta ahí.

Hasta el momento no se sabe el móvil de la masacre. Agentes ya iniciaron con la investigación para dar con los responsables.

También hoy, atados de pies y manos con cinta canela, fueron hallados los cuerpos de tres hombres a un costado de la carretera que lleva a San Sebastián de las Barrancas del Sur, en Polotitlán, Estado de México.

Los cadáveres de las víctimas fueron localizadas apilados junto a un terreno de pastizal en la comunidad de San Antonio Escobedo. Ahí, elementos de seguridad pública de los tres niveles de Gobierno constataron que las personas del sexo masculino, de unos 35, 25 y 20 años de edad, tenían heridas de arma de fuego en la cabeza.

En el sitio, peritos recabaron al menos 8 elementos balísticos calibre 9 milímetros, pero no hallaron alguna identificación oficial con los datos de los individuos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil del triple homicidio ocurrido en la zona norte.

Polotitlán es uno de los municipios más pequeños de esa región y en lo que va de este mes es el segundo hecho violento que se registra. Hace una semana fueron encontrados dos hombres ejecutados en una mina.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video