Foto: Zona Franca
ZONA FRANCA

Ataque armado cobra la vida de niña de dos años en colonia Medina de Alfaro, en Guanajuato

13/10/2018 - 9:48 pm

Dos hombres a bordo de una motocicleta roja dispararon en contra de Marcos, el padre de la menor, y Luna, de 2 años, también fue alcanzada por las balas.

Foto: Zona Franca
Marcos fue trasladado en estado grave al Hospital General de León. Foto: Zona Franca

León/Guanajuato, 13 de octubre (ZonaFranca/SinEmbargo).- El intento de ejecución de un hombre en la colonia Medina de Alfaro causó además la muerte de una menor, de dos años.

A las 3 de la tarde de este sábado, reportaron que había una persona lesionada por arma de fuego sobre la calle camino a Saltillo y el cruce de Karla Aurora.

En el lugar, dos hombres a bordo de una motocicleta roja habían disparado en contra de Marcos, quien llevaba consigo a su hija Luna, de dos años, que también fue alcanzada por las balas.

Marcos fue trasladado en estado grave al Hospital General de León, donde permanece delicado de salud.

Mientras que su hija fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja con al menos dos balazos en el abdomen; a su llegada, la pequeña ya no contaba con signos vitales.

Versiones extraoficiales indican que el ataque iba dirigido hacia Marcos, quien presuntamente se dedica al robo de combustible, pero su hija de dos años también fue víctima del ataque.

Otra versión de los hechos apunta que dos hombres fueron los responsables y que tras cometer la agresión, se dieron a la fuga en una camioneta Suzuki.

No hay personas detenidas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas