Miles Morales y otros superhéroes envejecidos protagonizarán la serie The End, de Marvel Cómics

13/10/2019 - 7:01 pm

Los superhéroes que protagonizarán una misión en sus años de jubilación serán el Spidey de Morales, Doctor Strange, Venom, Capitán América, Deadpool y Capitana Marvel.

Madrid, 13 de octubre (Europa Press).- Los cómics de Marvel siguen ampliando horizontes, ejemplo de ello es la serie The End, que se publicará en Estados Unidos a inicios de 2020 y en ella se narrarán las historias finales de los superhéroes más populares de la Casa de las Ideas. Entre ellos están el Spider-Man de Miles Morales, al que se le puede echar un primer vistazo convertido en un señor mayor.

El anuncio se ha hecho en la Comic-Con de Nueva York. Marvel Comics ha lanzado las seis portadas de las seis historias finales que prepara. A diferencia de otras series, The End contendrá historietas de sólo un tomo (one-shot). Los superhéroes que protagonizarán una misión en sus años de jubilación serán el Spidey de Morales, Doctor Strange, Venom, Capitán América, Deadpool y Capitana Marvel.

Portada de Miles Morales. Foto: Marvel Cómics
Portada de Doctor Strange. Foto: Marvel Cómics
Portada de Capitana Marvel. Foto: Marvel Cómics

Eso sí, que se muestre cómo será cada superhéroe en el futuro (como si se estuviese jugando al FaceApp) no implica que todos envejezcan de la misma forma. Por ejemplo, Morales y Doctor Strange lucen canas y abultadas barbas blancas, mientras que las futuras versiones de Venom y Capitana Marvel ofrecen sólo una versión diferente a la que están acostumbrados los fans.

Los que parece que serán eternamente jóvenes son el Capitán América y Deadpool. Como ambos tienen suero de súper soldado en sus cuerpos, parece que el tiempo no pasa por ello, eso o que el bótox logra efectos milagrosos en los superhéroes.

La línea The End comenzó en 2003 cuando se lanzó una miniserie que fue nombrada posteriormente Thanos: The End. Posteriormente han podido verse los últimos días de superhéroes como Wolverine, Hulk o The Punisher. Esta nueva tanda mostrará las misiones a las que tendrán que enfrentarse los personajes de Marvel ya en su periodo de senectud.

Portada de Venom. Foto: Marvel Cómics
Portada de Capitán América. Foto: Marvel Cómics
Portada de Deadpool. Foto: Marvel Cómics

Cada tomo estará escrito y dibujado por diferentes creadores. Captain Marvel: The End correrá a cargo de Kelly Thompson en el guión y Georges Jeany en el arte, Doctor Strange: The End lo escribirá Leah Williams y el arte lo hará Filipe Andrade, Saladin Ahmed escribirá el guión de Miles Morales: The End y las viñetas serán dibujadas por Damion Scott.

Captain America: The End será escrito y dibujado por Erik Larsen, Joe Kelly y Mike Hawthorne se encargarán de Deadpool: The End, mientras que Venom: The End tendrá un guión de Adam Warren y será dibujado por el artista Chamba. Los nuevos tomos de la serie llegarán a inicios de 2020.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas