Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Porfirio se porta como Calderón, si quiere hacer berrinchitos que vuelva al PRD: Tatiana Clouthier

Entrevista

“Me parece muy triste que un hombre que se ha querido caracterizar a sí mismo como demócrata, se comporte como Felipe Calderón y hablo, efectivamente, de Porfirio Muñoz Ledo”, afirma Tatiana Clouthier.

GRANDES TEMAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Porfirión es un muerto en el ropero que sale del pasado para tratar de asustar antes del halloween
    Prianosaurio de la época del villano Echeverría lleva 50 años viviendo cómodamente de la política y el presupuesto, ya es hora que deje de estar robando aire a las generaciones nuevas. Momia nefasta que piensa aliarse con el prian para fastidiar a AMLO.

  • Un engendro priista, que piensa que puede hacer su voluntad. Que deje trabajar a los jóvenes..este dinosaurio ya debe de retirarse de la manera mas honorable posible..además. tiene cola que le pisen..ya se lo recordaron.

  • Esto ya llegó a un punto en el que, por sanidad, lo aconsejable para el partido Morena sería:

    – Ya no decidir entre ninguno de los dos, ni porfirio ni mario delgado.
    Quede quien quede de los dos, las cosas ya no van a ser iguales y va a haber mucho rencor de por medio; así no caminan las cosas y los conflictos pueden escalar geométricamente.

    – Seleccionar a un tercero, que podría ser Citlalli.

    – Expulsar a Porfirio Muñoz Ledo. Está suficientemente claro que no le interesa el bienestar del partido ni trabajar para AMLO y la 4T. Sólo satisfacer su enorme ego y ansias de poder.
    Tal vez ya está soñando con otro capricho: La Grande en 2024 y aunque no quisiera decirlo, pero pues ahí está el factor edad.

  • Muñoz Ledo chapulín corrupto y corruptor que ha mamado de erario por décadas; era un cadáver político, lo rescataron y muerde la mano del desenterrador.

  • Muñoz Ledo, chapulín corrupto y corruptor que ha mamado de erario por décadas; era un cadáver político, lo rescataron y muerde la mano del desenterrador.

  • Ahora si que se excedió Tatiana con la comparación, porque eso si es un insulto grande comparar a alguien con esa sabandija.

  • Y tiene razón Tatiana Clouthier de preocuparse del grave problema que está creando Porfirio Muñoz Ledo,el de pretender ser presidente nacional de Morena. Él siempre ha querido ser todo, y lo ha conseguido, excepto ser Presidente de México. Tiene razón Tatiana cuando asegura que el todavía diputado federal está llevando al caos al partido creado por AMLO y que lo llevó al triunfo en el 2018, que actúa como Calderón con la diferencia que Porfirio tiene la piel muy delgada mientras que el presidente espurio la tiene resbaladiza. Muñoz Ledo es capaz de desconocer al propio Presidente si no lo posesionan como líder de Morena porque es una persona que ya llegó a la demencia senil

  • Morena es igual que PRI, PAN, MC, … todos van por la ambición del poder !! Nada más que respeten al que ganó y se haga un lado el mi rey del ITAM que ahora resulta que es un distinguido militante de “IZQUIERDA”. Esa 4T es más de lo mismo, se están peleando el puesto dos ex priistas !!!

  • Doña Tatis siempre tan tonta y manipuladora, el que hizo el berrinchíto fue el KKs y sigue haciéndolo después de 12 años en lugar de gobernar. Si Maquio resucitara su primera acción seria darle unas cachetadas a Doña Tatis por arrastrada…

  • algunos medios como el financiero explotan la nota con un amarillismo exagerado, MORENA no se debilita ni se acaba porque no lleguen a un acuerdo los aspirantes Delgado y Muñoz ledo, esos medios critican y mencionan que hay crisis, al parecer para ellos los anteriores partidos gobernantes eran el prototipo a seguir….sumisión total, servilismo completo ante el gran dedo elector, como que no están acostumbrados a que haya disidencia

  • la postura de Muñoz Ledo deja mucho que desear, él autopostulado ya se regodeaba de ser el único que en su vida ha ocupado tres presidencias de distintos partidos políticos nacionales, creo que por el momento tendrá que esperar para hacer declaraciones de triunfalismos personales.

  • Esa momia maldita lo quieres quiere es destruir a morena y a amlo es un PUTO infiltrado del PRI viejo loco amante de bestias salvajes de centroamerica , huevones, delincuentes drogadictos zanganos holgazanes PARÁSITOS

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video