AS MÉXICO

Paranormal Activity: Next of Kin llegará a Paramount+ el 29 de octubre

13/10/2021 - 10:47 am

La nueva entrega de la popular saga de terror supone el reinicio de la franquicia con una historia que rompe por completo con las tramas anteriores.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 13 de octubre (AS México).- Paranormal Activity: Next of Kin, la nueva entrega de la popular saga de terror que a su vez representa el reinicio de la franquicia, presenta su tráiler tras el teaser de hace unas semanas. Y lo hace confirmando fecha de estreno y presentando su póster oficial, un reboot que se estrenará en exclusiva en Paramount+ el próximo 29 de octubre de 2021, a punto para la festividad de Halloween.

Así, Paranormal Activity: Next of Kin apuesta por el mismo tipo de estilo cinematográfico de la saga, es decir, el horror found footage o metraje de horror encontrado a través de una historia original que rompe con las anteriores tramas y de la que Jason Blum, CEO de Blumhouse y responsable del éxito de las primeras entregas de la saga Paranormal Activity, se siente muy orgulloso, dando un soplo de aire fresco a la marca.

Este nuevo tráiler nos introduce en una historia que poco a poco se convertirá en una auténtica pesadilla para sus protagonistas. Así, Margot (Emily Bader) es una joven que decide realizar un documental sobre una comunidad amish que vive aislada del mundo y de la que proviene su madre. Con el fin de captar el día a día de esta comunidad, se embarca en un viaje para integrarse en esta pequeña sociedad, cámara en mano para captar la realidad y registrar las vidas de este grupo de personas ajenas al progreso y la tecnología.

Póster de Actividad Paranormal. Foto: Especial

Aunque pronto empezarán a suceder toda clase de situaciones que aterrorizarán a la joven, sufriendo lo que parece ser una amenaza que pretende acabar con su vida; o algo peor. Paranormal Activity: Next of Kin está dirigida por William Eubank, cineasta responsable de Underwater, bajo un guión de Christopher Landon, que ya escribió varias secuelas de la franquicia, incluyendo Paranormal Activity: Los señalados.

Paranormal Activity: Next of Kin se estrena en exclusiva en Paramount+ el próximo 29 de octubre de 2021.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video