La banda de atracadores vive su duelo en el teaser de La casa de papel Vol. 5

13/10/2021 - 9:16 am

Los cinco episodios de este volumen supondrán el fin del atraco, que inició con el rescate de Río, y de la exitosa serie española.

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbrago).- “En las últimas horas, he perdido personas muy importantes”, se puede escuchar a El Profesor en un nuevo avance que deja ver las primeras imágenes de la La casa de papel Vol. 2 .

En el teaser se puede ver a los últimos integrantes de los atracadores sufriendo por la pérdida de Tokio y, enfrentándose, al enemigo que sigue dentro del Banco de España.

De acuerdo a la sinopsis oficial, “la Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra”.

Los cinco episodios de este volumen supondrán el fin del atraco, que inició con el rescate de Río, y de la exitosa serie española.

La segunda parte de la temporada final de La casa de papel aterrizará a la plataforma de streaming el 3 de diciembre en todo el mundo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas