Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Enfrentamiento deja 4 heridos en Dos Bocas. Gobierno llama a que no haya violencia

Economía

Trabajadores de la empresa ICA Fluor, contratados para la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, se enfrentaron este miércoles con elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), lo que dejó al menos cuatro obreros heridos.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¡Cláro que es una provocación! Es tan obvio. Esas “tecnicas” de lucha política ya son muy conocidas en todos lados. Si hay algún fallecido, mejor. Los heridos de raspones o con balas de goma no les importan a los que están atrás de la “protesta”. Ya tienen casi dos años trabajando y hasta ahora se dan cuenta que son “explotados”. Qué raro.

  • Dijo el gobierno de México AMLO k no habría sindicato pero no cumplió su palabra y ahora la policía de Tabasco lesiona y a balazos a los trabajadores de la refinería de dos bocas Tabasco y eso es k llama la cuarta transformación

  • Huuuy qué delicados! pobrecitos, Por qué los hacen trabajar diez horas si a. Los Médicos los hacen trabajar más. Váyanse a trabajar al Oxxo y Walmart para que vean lo que es Cantar en Tierra Ajena.

  • La Marina reprimió una protesta de civiles a balazos así como le hacían Díaz Ordaz y Echeverría, pero ustedes ponen el 68 en primera plana después de 53 años y ocultan esta nota en la esquina.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión