AS MÉXICO

Eva Luna y Camilo revelan en un VIDEO que se convertirán en papás

13/10/2021 - 5:26 pm

Eva Luna, hija de Ricardo Montaner, dio a conocer que está embarazada de su esposo, Camilo, y ambos causaron revuelo en las redes sociales por la noticia.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 13 de octubre (ASMéxico).- Los cantantes Eva Luna y Camilo sorprendieron a sus fans al anunciar que se convertirán en padres por primera vez, y lo hicieron de una forma original al lanzar el videoclip de su nuevo sencillo titulado “Índigo”.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, pidieron a sus seguidores que compartieran su reacción al ver el video.

“Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. LOS AMAMOS”, escribieron en el mensaje.

Lo que provocó intriga entre su público, y finalmente viendo el material aparecen los artistas contando su historia de amor, hasta que revelan la noticia y muestran el momento de felicidad en el que, con lágrimas en los ojos, Camilo abraza a Evaluna con la prueba de embarazo en mano.

Incluso, aparecen las familias de ambos, cuando comparten la noticia y resalta la aparición del cantante Ricardo Montaner, papá de ella, quien los abraza a ambos.

Las reacciones del público fueron inmediatas, pues los llenaron de felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa. Aunque cabe resaltar que hasta el momento, no se sabe cuánto tiempo tiene de embarazo Evaluna.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas