VIDEO muestra cómo robaba un hombre al interior de Parque Delta en la CdMx

13/10/2021 - 9:00 pm

Roberto “N” habría robado las pertenencias del interior de un auto que se encontraba en el estacionamiento del centro comercial de Parque Delta, en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).– Un video en redes sociales muestra el momento en que un hombre abre en segundos un auto en la plaza comercial Parque Delta, en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, y saca las pertenencias del dueño.

El comunicador Carlos Jiménez indicó que el presunto responsable es Roberto “N”, de 35 años y originario de Nezahualcóyotl. En la grabación de las cámaras de seguridad se ve al hombre salir del asiento de pasajero de una camioneta blanca, forzar la puerta del conductor de un automóvil azul que estaba estacionado al lado, sacar los objetos que estaban al interior y luego volver a subir a la camioneta.

Según la publicación, agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) lo ubicaron y detuvieron mientras transitaba en el vehículo que se le vio abordar en la grabación.

En el mes de septiembre, la Fiscalía de la Ciudad de México reportó un total de 10 mil 219 robos de distintos tipos y daños a la propiedad, de los cuales 484 fueron robos de objetos al interior de un vehículo.

El pasado 25 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado tras evitar el robo de una camioneta la mañana del viernes en los límites de las alcaldías Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza de la capital del país.

El guardia escoltaba una camioneta que acababa de la salir de la zona de Aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando un grupo de sujetos armados interceptaron la camioneta para robarla.

En defensa, el elemento de la GN intentó evitar el robo, pero los asaltantes, a bordo de tres autos, comenzaron a disparar, iniciando el intercambio de disparos en el que el guardia murió y otro hombre resultó herido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas