Michael Carrick, mediocampista de Man-U, recae y será baja entre cuatro y seis semanas

13/11/2013 - 9:36 pm

Manchester, Ing., 13 Nov. (Notimex).- Michael Carrick, mediocampista de Manchester United, recayó este miércoles de una lesión en el tendón de Aquiles y estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Desde hace dos años, Carrick ha sufrido con dicha lesión y hoy debió abandonar la concentración de la selección inglesa. Tras someterse a las pruebas correspondientes, fue el United el que confirmó su padecimiento, que lo tendrá fuera hasta 2014.

El volante de los “Red Devils” se perderá el resto de la fase de grupos de la Champions League, en la que, a falta de dos partidos, todavía no consiguen amarrar el pase a octavos de final, aunque se mantienen líderes del sector A, con ocho puntos.

Carrick, compañero del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, ha sido titular en 10 de los 11 partidos que van en la Premier League, por lo que ahora el técnico David Moyes deberá cambiar su estrategia.

Cabe recordar que el volante de 32 años termina contrato a finales de esta temporada, por lo que esta recaída podría tener consecuencias negativas de cara a una posible renovación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video