LA OPINIÓN

Familia de narco colombiano le lleva mariachi y fuegos pirotécnicos a la cárcel para celebrar su cumpleaños

13/11/2018 - 8:48 am

La grabación del gesto que amigos y familiares organizaron para  el preso, que cumple una condena de 7 años por tráfico de estupefacientes, circula por las redes sociales.

Ciudad de México, 13 de noviembre (LaOpinión/SinEmbargo).- Un capo colombiano recibió una serenata por parte de familiares y amigos con motivo de su cumpleaños.

Un video publicado por El Colombiano de Medellín muestra la celebración afuera de la cárcel El Pedregal, donde está recluido William Andrés Moscoso Monsalve, alias “el Chivo” o “el Mono”, jefe de la banda La Terraza.

Los allegados le llevaron mariachis y fuegos pirotécnicos, que son ilegales en esa ciudad, lo que demostró que el recluso es muy querido por sus conocidos.

“Si bien no se tiene conocimiento pleno del día ni del motivo, pareciera ser una serenata dirigida a alguien en el centro penitenciario”, dijo al medio Andrés Tobón, secretario de Seguridad.

Monsalve paga siete años de prisión por concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas