HBO confirma fecha de estreno para la octava temporada de Game of Thrones (VIDEO)

13/11/2018 - 11:26 am

Los seis nuevos capítulos a estrenarse en abril de 2019 pondrán punto y final a la Guerra por el Trono de Hierro que libran las familias más notables de Poniente.

MADRID, 13 noviembre (Europa Press). – Ya hay fecha para el comienzo del fin de Juego de tronos. La octava y última temporada de la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin verá la luz el próximo mes de abril de 2019.

Juego de tronos volverá tras una ausencia más prolongada de lo habitual desde su estreno en 2011 con seis nuevos capítulos que pondrán punto y final a la Guerra por el Trono de Hierro que libran las familias más notables de Poniente y al ya inevitable enfrentamiento de los humanos contra el ejercito de los muertos del Rey de la Noche.

Los fans de las sangrientas y fantásticas aventuras de Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Jon Snow, Cersei Lannister, Arya Stark y compañía tendrán que conformarse en esta ocasión con solo seis capítulos, frente a los diez habituales o los ocho de la pasada temporada. Eso sí, David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie, han adelantado que la duración de las entregas de la última temporada será mayor y que darán a los seguidores de la saga un final a la altura.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video