RT

Una mujer cree que sufrió un derrame cerebral, pero no… su compañero la estranguló

13/11/2018 - 8:30 pm

La trabajadora del bar denunció el ataque a la administración de la compañía, pero asegura que “desestimaron” sus quejas y que, al cabo de un tiempo, “parecía como si todo el mundo se hubiera olvidado del incidente”, por lo que presentó una demanda a la Policía británica, de acuerdo con información publicada en el Daily Mail.

Ciudad de México, 13 de noviembre (RT/SinEmbargo).– Molly Phillips, de 24 años de edad que trabajaba en un club de la ciudad británica de Cardiff, creyó haber sufrido un derrame cerebral el 1 de enero de este año, pero al revisar las grabaciones de videovigilancia del establecimiento, descubrió que había sido estrangulada por su colega, informó este lunes el Daily Mail. El caso está pendiente de resolución en el Tribunal.

Phillips fue al hospital para someterse a un examen después de que perdiera el conocimiento el día anterior durante la fiesta de Año Nuevo. La chica no recordaba lo que le había sucedido y pensaba que todo se debió a un accidente cerebrovascular. Sin embargo, las pruebas demostraron que las lesiones, incluida una parálisis facial, habían sido causadas por falta de oxígeno o daño a los nervios.

Días después, Phillips decidió verificar las grabaciones de CCTV del Cameo Club, el local donde ocurrieron los hechos, y comprobó que su desmayo se debió a que fue estrangulada.

Según sus afirmaciones, en el video se apreciaba cómo el chef del establecimiento, Nathan Webb, la estranguló hasta que perdió el conocimiento en sus brazos, momento en que la empuja y deja que caiga al suelo, golpeándose la cabeza contra una nevera.

Phillips denunció el ataque a la administración de la compañía, pero asegura que “desestimaron” sus quejas y que, al cabo de un tiempo, “parecía como si todo el mundo se hubiera olvidado del incidente”, por lo que, eventualmente, el 19 de marzo presentó una demanda a la Policía. El pasado 8 de mayo Webb fue arrestado.

El director de la institución, a su vez, afirmó en un comunicado que Phillips quería resolver el asunto pacíficamente, y que ella misma “había insistido en que no se emprendiera ninguna medida” contra el acusado, según el medio.

El juez se reservó su decisión hasta que se esclarezcan las circunstancias del caso. Webb aún no ha sido despedido y sigue trabajando en el club.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas