México
A FONDO EDOMEX

Una joven es violada, asesinada y abandonada junto a camino de terracería en Tenancingo, Edomex

13/11/2018 - 8:41 pm

La joven fue violada, asfixiada y abandonada a un costado de un camino de terracería en el Estado de México. Autoridades mexiquenses ya buscan al responsable. 

Por Christian de Jesús

Edomex/Ciudad de Mexico (A Fondo Edomex/SinEmbargo).- El cuerpo de una joven fue abandonado a un costado de un camino de terracería en el Estado de México.

La víctima presentaba huellas de violencia sexual y asfixia. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga el móvil.

El hallazgo del cadáver fue realizado cerca de las 7:30 horas del martes, en la vía que conecta a Zepayautla con San Simonito, en el municipio de Tenancingo.

Vecinos alertaron a las autoridades, quienes arribaron a la zona. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron dar los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, confirmaron que no contaba con signos vitales.

La víctima, de entre 20 a 25 años de edad, vestía pantalón blanco, además tenis y blusa negra. Tenía heridas en el cuello y estaba entre la maleza.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, al tener acreditado que la mujer fue asesinada con violencia, para tratar de dar con el responsable, indicaron fuentes locales.

Tenancingo es un municipio que se ubica a unos 60 kilómetros al sur de la capital mexiquense.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas