AS MÉXICO

El cantante John Legend es nombrado como el “Hombre más sexy del 2019” por la revista People

13/11/2019 - 10:12 am

John se convierte en el tercer artista negro que se corona al frente de la prestigiosa lista tras el propio Elba y Denzel Washington, quien lo ganó en 1996.

Por Alex del Río

Ciudad de México, 13 noviembre (AS México).- La revista People lleva más de tres décadas eligiendo al hombre más sexy del año, y este año le ha tocado a John Legend, cantante, compositor, pianista y actor estadounidense. Así lo anunciaba el propio medio: “Tiene el Emmy, el Grammy, el Óscar y el Tony. Y ahora Legend, uno de los tipos más majos de Hollywood ha sido coronado como el hombre más sexy de este año”.

De esta forma, el actor recoge el testigo del también actor Idris Elba, quien fue el ganador del premio del pasado año, además John se convierte en el tercer artista negro que se corona al frente de la prestigiosa lista tras el propio Elba y Denzel Washington, quien lo ganó en 1996.

John ha querido hablar sobre el premio y como se ha sentido tras ser proclamado como el “Hombre más sexy de 2019”: “Estaba emocionado pero un poco asustado a la vez porque supone un montón de presión”, ha explicado el artista y a lo que ha añadido: “Todo el mundo me va a analizar para ver si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título. Además, he obtenido el título después de Idris Elba, lo que no es justo para mí”.

REACCIÓN DE CHRISSY TEIGEN

La esposa de John, Chrissy Teigen, no ha tardado en reaccionar en cuanto se ha enterado de la noticia y ha acudido a las redes sociales para celebrar el galardón y felicitar a su marido: “Ya no tengo que guardar el secreto. ¡He cumplido mi sueño de haber tenido sexo con el hombre vivo más sexy según People! ¡Qué honor!”, ha escrito en Twitter. Asimismo, Chrissy ha cambiado su biografía en esta red social para poner lo siguiente: “Durmiendo actualmente con el hombre más sexy según People”.

A su vez el propio Legend también ha tenido palabras para su mujer y sus hijos, agradeciendo todo lo que hace esta por él: “Estoy muy orgulloso de tener una esposa y dos hijos de los que estoy totalmente enamorado y conectado”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS Méxcio. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video