Los asaltes interceptaron a la víctima al interior del Campus y les dispararon en una pierna. Tras recibir atención médica, el hombre herido ya se encuentra fuera de peligro.

Ciudad de México, 13 de noviembre (SinEmbargo).– Un hombre de alrededor de 57 años de edad fue herido de bala al interior del Tecnológico de Monterrey en el Campus Santa Fe.

De acuerdo con la institución educativa, dos sujetos armados ingresaron a las instalaciones a bordo de una motocicleta persiguiendo a un concesionario de alimentos, quien minutos antes había salido de un banco de la zona.

Las autoridades escolares informaron que los asaltantes interceptaron a la víctima y le dispararon en una de sus piernas, por lo que inmediatamente se les dio aviso a los servicios de emergencia.

“El día de hoy ingresó al estacionamiento de nuestras instalaciones por un lado de la pluma de acceso una motocicleta en la que viajaban dos personas, aparentemente persiguiendo a un concesionario de alimentos que había salido de un banco de la zona”, dijo la Universidad.

Minutos más tarde, llegaron al lugar algunas ambulancias para atender a la persona lesionada. El Tecnológico de Monterrey aseguró que ya se encontraba fue de peligro.

Aunado a ello, también arribaron a la universidad algunos elementos de seguridad. Por lo que a través de un comunicado, el Tec de Santa Fe detalló que se encuentra colaborado con las autoridades “facilitando los videos” de las cámaras de seguridad.

Asimismo, el Campus refirió que hasta el momento no se tienen mayores detalles de las investigaciones. Sin embargo, aclaró que los estudiantes del plantel se encuentran a salvo y que las actividades se desarrollan con normalidad.

Ante esta situación, diversos usuarios en redes sociales han manifestado su inconformidad con las medidas de seguridad del Tecnológico y cuestionaron la decisión de que las actividades continúen después del ataque.