PERIÓDICO CENTRAL

Con sudaderas negras y máscaras de payasos, cuatro sujetos asaltan un banco en Puebla

13/11/2019 - 7:08 pm

Los responsables del atraco fueron cuatro sujetos que portaban máscaras de payasos y sudaderas negras. Huyeron a bordo de dos motocicletas.

Por Magarely Hernández

Puebla, 13 de noviembre (Periódico Central).- La tarde de este miércoles, cuatro sujetos armados que portaban máscaras de payaso asaltaron la sucursal del banco BBVA ubicado en Plaza Cristal, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 16: 30 horas. De acuerdo con la información proporcionada hasta el momento, fueron cuatro sujetos los responsables del atraco quienes, además, portaban sudaderas negras.

Después de lo ocurrido, se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas.

Hasta el momento se desconocen más detalles así como el monto de lo robado pero en redes sociales se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Un caso similar ocurrió el pasado 4 de noviembre en la ciudad de Puebla cuando un grupo armado que portaba máscaras de payasos atracó el Coppel ubicado en la 10 Poniente y 8 Norte, en pleno Centro Histórico.

En esa ocasión, las víctimas informaron que fueron siete sujetos armados con máscaras de payaso quiénes entraron y realizaron detonaciones para después robar diversos teléfonos celulares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas