El cachorro fue hallado por miembros de la organización de rescate animal Mac’s Mission quienes bautizaron al perro como Narwhal relacionado con la especie marina, pero por medio de las redes sociales se viralizó como “el perro unicornio” debido a su “cuerno” naciente de la frente.

Ciudad de México, 13 de noviembre (SinEmbargo).- Un perro fue hallado en las calles de Missouri, EU. El animal pasaba frío al ser abandonado por su condición, una cola extra que nace de su frente.

El cachorro fue hallado por miembros de la organización de rescate animal Mac’s Mission quienes bautizaron al perro como Narwhal, relacionado con la especie marina, pero por medio de las redes sociales se viralizó como “el perro unicornio” debido a su “cuerno” naciente de la frente.

Narwhal, de 10 semanas de edad, fue sometido a varios estudios para comprobar que la cola extra no crezca o cause dolor. Los expertos comprobaron que la cola no tiene movimiento ni se encuentra conectada a ningún órgano por lo que no afecta al animal ni será necesario extirpar.

Guess what Magical Unicorn Narwhal Puppy has a vet appointment for xrays today? Well since we only know of one magical unicorn narwhal puppy we maybe gave too much for this to be a tricky question… BOL!!! We think he appreciates not being outside in this terrible freezing snow mess. Love,MacKeeperOfUnicorns

Posted by Mac the pitbull on Tuesday, November 12, 2019

Por su gran popularidad en redes y extensas peticiones de adoptar a Narwhal, la organización comunicó que el cachorro será puesto en adopción más adelante ya que los especialistas buscan asegurarse de que la cola no crezca o genere problemas en un futuro.

Rochelle Steffen, directora de la organización compartió por medio de Facebook que la cola secundaria del perro es aproximadamente un tercio del tamaño de su cola real y que no tenía otro propósito que no sea convertirlo en el “cachorro más genial de la historia”.

Las fotos y videos de Narwhal en la página de Facebook del centro han ganado decenas de miles de “me gusta” en 24 horas.

The million dollar question about Narwhals extra tail on his face. Is it connected and does it wag? The extra tail is…

Posted by Mac the pitbull on Tuesday, November 12, 2019